Hersilia: Charla sobre sistemas agropecuarios extensivos

En el salón de la Cooperativa se llevó a cabo una charla sobre "Como diseñar sistemas agropecuarios extensivos de base agroecológica", la cual fue disertada por el Ingeniero Agrónomo, Martín Zamora, miembro del INTA Barrow y luego se presentaron productos biológicos a cargo de los técnicos de la empresa MICROVIDAS SRL " A la vanguardia de tecnologías biológicas y orgánicas".

Política 23/10/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
312536193_175657595049359_956263913625969013_n

Durante el encuentro se profundizó en base a la ciencia y a la experiencia de los disertantes, sobre diferentes temas de interés para los presentes con el objetivo de promover y difundir conocimientos y herramientas para lograr sistemas productivos más sustentables.
De la charla participaron, la Presidenta Comunal, Silvana Romero, miembros del equipo de trabajo, vecinos, productores y agricultores.
A través de estas acciones, la Comuna expresa el compromiso en su rol de ejecutor de acciones públicas y privadas referidas al desarrollo local sustentable como así también el acompañamiento de políticas públicas de gestión agroecológica que garanticen la salud de la población y la salud ambiental.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias