Recuperaron la bici robada a “Caserito”

Se la habían sustraído en la mañana de este martes en Caseros al 1300 y fue secuestrada en un domicilio particular de P. Perón al 2000. ¿El dato? la persona implicada en el robo sería la misma que se había llevado la bicicleta de "Moñe", es decir, otra bici tipo balón.

Policiales25 de octubre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
fe05a43d-90f2-41d5-b6dc-f550db49ca6f

Agentes policiales de la AIC tomaron intervención en el hecho de la sustracción en la vía pública de una bicicleta tipo Balón de color negro, con canasto y porta equipaje, propiedad de Caserito Ortiz. Seguidamente los agente de la AIC al tomar conocimiento procedió a realizar tareas investigativas con el objetivo de dar con dicho autor o autores.

Por la tarde, los efectivos policiales se constituyen en un domicilio de San Cristóbal, más precisamente en calle Pte. Perón  al 2000 dónde fueron atendidos por  una persona mayor al cual se le explica de los pormenores de la presencia en el lugar, el cual sin oponer reparo alguno autoriza al ingreso a su domicilio y, en presencia de testigo, y tras realizar una requisa minuciosa por la parte trasera de la vivienda, logran hallar entre la maleza el rodado sustraído.  

Te puede interesar
26558-ceres-puente

Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres

El Departamental
Policiales28 de abril de 2025

En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.

Ranking
tarifas-gas-luz-agua-septiembre-aumentos-jpg

Más de medio millón de santafesinos aún pueden inscribirse para pagar menos en la factura de luz y de gas

El Departamental
Mas Secciones - Economía12 de mayo de 2025

Representan la mitad de los usuarios de servicios energéticos de la provincia de Santa Fe que, estando habilitados para hacerlo, aún no se inscribieron en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). A través de esta inscripción y con la aprobación del Estado Nacional, los usuarios pasan a pagar un importe menor en sus facturas de luz y gas.

Recibí las últimas Noticias