El Departamental El Departamental

Recuperaron la bici robada a “Caserito”

Se la habían sustraído en la mañana de este martes en Caseros al 1300 y fue secuestrada en un domicilio particular de P. Perón al 2000. ¿El dato? la persona implicada en el robo sería la misma que se había llevado la bicicleta de "Moñe", es decir, otra bici tipo balón.

Policiales 25 de octubre de 2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
fe05a43d-90f2-41d5-b6dc-f550db49ca6f

Agentes policiales de la AIC tomaron intervención en el hecho de la sustracción en la vía pública de una bicicleta tipo Balón de color negro, con canasto y porta equipaje, propiedad de Caserito Ortiz. Seguidamente los agente de la AIC al tomar conocimiento procedió a realizar tareas investigativas con el objetivo de dar con dicho autor o autores.

Por la tarde, los efectivos policiales se constituyen en un domicilio de San Cristóbal, más precisamente en calle Pte. Perón  al 2000 dónde fueron atendidos por  una persona mayor al cual se le explica de los pormenores de la presencia en el lugar, el cual sin oponer reparo alguno autoriza al ingreso a su domicilio y, en presencia de testigo, y tras realizar una requisa minuciosa por la parte trasera de la vivienda, logran hallar entre la maleza el rodado sustraído.  

Te puede interesar

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias