


Tiros, persecución y detención
Vecinos denunciaron que se escucharon detonaciones, la policía patrulló el lugar y tuvo que perseguir a dos motociclistas que se refugiaron en una vivienda. Cuando hicieron la requisa secuestraron dos tumberas.
Policiales01 de noviembre de 2022
Por Ramiro Muñoz
Personal policial, alertados sobre una gresca con detonaciones de arma de fuego en TIro Federal, tomaron intervención en un hecho que finalizó con dos jóvenes de 18 años detenidos.
Aunque al arribar al lugar ya había terminado la “pelea”, cuando rastrillaban el lugar visibilizan a dos jóvenes que se movilizaban en moto, quienes al observar el móvil emprenden la fuga.
Luego de una persecución por Barrio Tiro Federal terminan ingresando a un domicilio de Juan XXIII. Finalmente los motociclistas son aprehendidos y de la requisa domiciliaria se secuestró uno motocicleta y 2 caños que a simple vista corresponderían a un arma de fabricación casera y en el interior de uno de los caños se visualiza un cartucho percutado.


Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.

Se denunciaron varios robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.

El caso que sacudió a Reconquista se decidirá en un juicio por jurados: el padrastro acusado de matar a una nena de 3 años
Bruno Luis Martínez, de 23 años, está imputado por el homicidio de su hijastra, Xiomara Ailén Vallejos, quien murió como consecuencia de las lesiones causadas por golpes y diversas lesiones atribuidas al joven.

Confirmaron las fechas de pago para las autoridades de mesa de las elecciones del 26 de octubre
La Secretaría Electoral Nacional informó que esta semana comenzarán a percibir su pago las autoridades de mesa que participaron en las elecciones nacionales. El calendario completo de pago se hará por número de DNI.

Calendario escolar 2026: cuándo empiezan y finalizan las clasees
Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Anses: de cuánto son las jubilaciones en diciembre 2025 con el bono y el aguinaldo
Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

En Rafaela preparan un operativo especial para el traslado del viejo Hospital al nuevo edificio
El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.


