Tiros, persecución y detención

Vecinos denunciaron que se escucharon detonaciones, la policía patrulló el lugar y tuvo que perseguir a dos motociclistas que se refugiaron en una vivienda. Cuando hicieron la requisa secuestraron dos tumberas.  

Policiales 01/11/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
9b4a8a0b-dbce-4a40-bfa0-f01ea72c0b90

Personal policial, alertados sobre una gresca con detonaciones de arma de fuego en TIro Federal, tomaron intervención en un hecho que finalizó con dos jóvenes de 18 años detenidos. 

Aunque al arribar al lugar ya había terminado la “pelea”, cuando rastrillaban el lugar visibilizan a dos jóvenes que se movilizaban en moto, quienes al observar el móvil emprenden la fuga.

Luego de una persecución por Barrio Tiro Federal terminan ingresando a un domicilio de Juan XXIII. Finalmente los motociclistas son aprehendidos y de la requisa domiciliaria se secuestró uno motocicleta y 2 caños que a simple vista corresponderían a un arma de fabricación casera y en el interior de uno de los caños se visualiza un cartucho percutado.

Te puede interesar
Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias