Tiros, persecución y detención

Vecinos denunciaron que se escucharon detonaciones, la policía patrulló el lugar y tuvo que perseguir a dos motociclistas que se refugiaron en una vivienda. Cuando hicieron la requisa secuestraron dos tumberas.  

Policiales01 de noviembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
9b4a8a0b-dbce-4a40-bfa0-f01ea72c0b90

Personal policial, alertados sobre una gresca con detonaciones de arma de fuego en TIro Federal, tomaron intervención en un hecho que finalizó con dos jóvenes de 18 años detenidos. 

Aunque al arribar al lugar ya había terminado la “pelea”, cuando rastrillaban el lugar visibilizan a dos jóvenes que se movilizaban en moto, quienes al observar el móvil emprenden la fuga.

Luego de una persecución por Barrio Tiro Federal terminan ingresando a un domicilio de Juan XXIII. Finalmente los motociclistas son aprehendidos y de la requisa domiciliaria se secuestró uno motocicleta y 2 caños que a simple vista corresponderían a un arma de fabricación casera y en el interior de uno de los caños se visualiza un cartucho percutado.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias