La reserva del Rojo ganó, pero no alcanzó

Independiente venció 1 a 0 a Bella Italia, pero no pudo clasificar a la final por la derrota de 2 a 0 en el partido de ida.

Deportes06 de noviembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
314885955_5672564926163948_1893101099832416921_n

Los dirigidos por Sebastián Flórez y Ale Pagani, que tenían la dura tarea de remontar un 0-2 en barrio Rivadavia, se mostraron superiores a la visita y convirtieron de manera temprana, sin embargo, lamentablemente para los sancristobalenses, no pudieron llegar a ese tan ansiado segundo gol.
Con este resultado, el plantel superior del Rojo finaliza la temporada 2022 de fútbol.

Fuente Canal 4 Cable Imagen San Cristóbal

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 20.15.32_b9853b22

El gobernador Pullaro en la Fiesta de la Confraternidad

Carlos Lucero
Actualidad23 de noviembre de 2025

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Recibí las últimas Noticias