
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.



Independiente venció 1 a 0 a Bella Italia, pero no pudo clasificar a la final por la derrota de 2 a 0 en el partido de ida.
Deportes06 de noviembre de 2022
Por Ramiro Muñoz
Los dirigidos por Sebastián Flórez y Ale Pagani, que tenían la dura tarea de remontar un 0-2 en barrio Rivadavia, se mostraron superiores a la visita y convirtieron de manera temprana, sin embargo, lamentablemente para los sancristobalenses, no pudieron llegar a ese tan ansiado segundo gol.
Con este resultado, el plantel superior del Rojo finaliza la temporada 2022 de fútbol.
Fuente Canal 4 Cable Imagen San Cristóbal

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.


En su última sesión como presidente del Concejo de Suardi, el edil subrayó el valor de la política democrática, agradeció el trabajo de todos los bloques y remarcó que todas las votaciones del año fueron unánimes. El concejal hizo un balance de gestión y pidió mejorar el vínculo institucional con el Ejecutivo.