Dos jóvenes detenidos por un robo en San Cristóbal

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad detuvo a D.A.P de 23 años y a N.G.S de 18 años por estar vinculados a una causa de Robo en San Cristóbal._

Policiales15 de noviembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
C5B248AB-0F27-40DA-81FE-298FF3B744DE

Interviene en la Investigación la Fiscalía a cargo de la Dra. Silvina Verney del MPA de San Cristóbal. Los efectivos de la AIC realizaron tareas de campo para establecer posibles partícipes del robo sucedido el martes 8 de noviembre en inmediaciones de la ruta Provincial Nro 39 y San Lorenzo. 

Mediante registros fílmicos, cotejo de cámaras, informes y entrevistas, se logró determinar la autoría del hecho delictivo y los lugares de residencia de los posibles implicados. Es así, que en esta jornada se requiso una vivienda de calle 9 de Julio al 1400 donde se detuvo por disposición de la fiscalía a D.A.P de 23 años y a N.G.S de 18 años. Asimismo se secuestró un una pistola de aire comprimido y una motocicleta que aportan valor a la causa investigada, caratulada como _Robo._

Te puede interesar
Ranking
mail

Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba con la licitación de dos nuevos tramos

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas17 de noviembre de 2025

El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.

1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias