Regional Federal: Sportivo dejó su sueño en Leones

En el partido que definió la Zona 9, Sarmiento le ganó 1 a 0 y lo dejó afuera de la 2° etapa. El único gol lo marcó Rodríguez a los 39 minutos del 2° tiempo. Sportivo terminó con 10 ante la expulsión de Daniel Almirón.

Deportes21 de noviembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
20499-sarmiento-festejo2

Sportivo estuvo muy cerca porque con el empate le alcanzaba, aunque Sarmiento ganó bien porque fue el que tuvo las ocasiones más claras transformando en figura al arquero Matías Gareis. 
El equipo dirigido por "Toro" Acuña, ganó 4 partidos consecutivos lo que le permitió subirse al primer lugar. En la zona no podía clasificar el segundo, porque en los otros grupos había equipos con más de 10 puntos.
En la semana, 9 de Morteros había sido goleado por Arg. Peñarol (Cba) 4 a 0 aunque el partido no incidía en la clasificación

Posiciones: Sarmiento 12, Sportivo 10, Peñarol 7, 9 de Morteros 6
Clasificado: Sarmiento de Leones

Fuente Radio Belgrano

 

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias