Argentino de Humberto ascendió a la Primera de la rafaelina  

El equipo "Celeste y Blanco" perdió 1-0 en el tiempo reglamentario ante Independiente de Ataliva, pero en la definición por penales fue más eficaz y se quedó con la victoria por 4-3. Días atrás cumplió los 100 años y pudo cerrar los festejos nada menos que con el ascenso a la máxima categoría de la Liga.

Deportes 21/11/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
315956390_5712205305533243_452825243938647785_n

Esta tarde se jugó el partido revancha de la final del ascenso de la Zona Norte entre Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto. El partido se jugó ante una multitud y con el arbitraje de Ariel Gorlino, obligado a ganar los locales por la mínima diferencia ya que en el partido de ida habían ganado los de Humberto 2-1.

Los primeros 45 minutos fueron muy intensos y si bien Independiente tomó el control del balón, el que estuvo más cerca de abrir el marcador fue Argentino, que tuvo las más claras y se pudo ir al vestuario arriba. Pero no se sacaron diferencias y se fueron al descanso 0-0.

En el segundo tiempo el partido fue mucho más disputado. A los 8 minutos Gabriel Espíndola convirtió para los de Ataliva y emparejó la serie. A partir del gol, el encuentro se hizo de ida y vuelta estuvo cargado de incidencias. A los 27' Monje de Ataliva y Carnevale de Humberto se fueron expulsados por agredirse; dos minutos más tarde el autor del gol Espíndola vio la segunda amarilla y también se fue a las duchas. Un rato más tarde también expulsaron a Olivera de Humberto, que había ingresado apenas hacia 5 minutos.

Los minutos finales fueron electrizantes y se vivieron con mucho nerviosismo. Pero no quedó tiempo para más y debieron definir el ascenso a penales.

Desde los 12 pasos el Argentino de Humberto fue más efectivo y se quedó con el triunfo por 4-3 y de esta manera con el ascenso a la máxima categoría de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Fuente: Palo y Gol.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias