Mutual Conexión realiza su Asamblea anual

La Mutual de los trabajadores de prensa de la Argentina realiza su asamblea correspondiente al año 2021.
Actualidad23 de noviembre de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
20221123_110221585

La actividad se realizó en el salón de actos de la Federación Gráfica,  situada en Paseo Colón 731 de CABA. El modo presencial-zoon hizo posible la asamblea. El la cuál se aprobaron los infomes de lo actuado y se resaltaron los emprendimientos relacionados a la conformación de mercados mutualistas con el fin de armar una red de puntos de ventas de alimentos, con el objetivo de abaratar el precio de los los mismos. De esta forma se llegó a beneficiar alrededor de 8 mil familias asociados en varios lugares del país. La Mutual espera para este año redoblar el trabajo para abaratar la canasta familiar en beneficio de la mesa de los sectores más humildes.

 

Te puede interesar
CyberMonday_1

Brindan recomendaciones para comprar de forma segura durante el CyberMonday

El Departamental
Actualidad30 de octubre de 2026
Ante una nueva edición del evento de comercio electrónico, que se desarrollará los días 2, 3 y 4 de noviembre, la Defensoría del Pueblo acercó una serie de pautas para que los consumidores aprovechen las ofertas de manera segura y responsable, y recordó los derechos que los asisten en las compras online.
Sin título

La crecida del Paraná cambia el paisaje de la laguna Setúbal

El Departamental
Actualidad29 de octubre de 2026
¿Regresa el embalsado? La vegetación comienza a acumularse alrededor de los pilares del antiguo puente ferroviario, en una postal que recuerda episodios anteriores. El INA prevé que el río Paraná siga subiendo en Santa Fe y alcance los 4,63 metros el 10 de noviembre.
Recibí las últimas Noticias