Un mensaje de apoyo a la conducción del Hospital Cesar Villanueva

Este viernes la Directora Regional de Salud, Eter Senn y la Secretria de Políticas Publicas, Luisina Giovannini enumeráron los tramites que se están realizando en diferentes ambitos del gobierno provincial y en las etapas de solución que se encuentran.

Actualidad 02/12/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero

Eter Senn visitó el Hospital de San Crsitóbal

Luisina Giovannini ,  Secretria de Políticas Publicas de la provincia de Santa Fe 

 

La funcionarias provinciales dieron un contundente apoyo a la gestión del Hospital de San Cristóbal, cuyo desempeño había sido puesto en tela de juicio por un sector del justicialismo encabezado por los tres concejales de este partido político. También se refirieron a una movilización, que durante la semana realizaron un grupo de vecinos de la ciudad. La presencia de de estas autoridades marcan un respaldo y ponen blanco sobre oscuro las gestiones que se está llevando a cabo por la vía jerárquica del ministerio de salud provincial.  No obstante reconocen que hay problemas en el nosocomio local. Que según ellas mismas indicaron, están en vía de solucionarse, poniendo el acento en la gran concurrencia al hospital de toda la población que no tiene hoy alternativa en la sector privado de la medicina. No obstante las falencias existen y los vecinos realizan constantes reclamos por distintos aspecto de la atención en el centro de salud. También se nota la falta de comunicación con los distintos actores de la comunidad que hacen al sistema de salud. En este aspectos las funcionarias invitaron al dialogo entre las distintas partes.-

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias