Central se consagró campeón del clausura y ahora va por todo ante el CAT

Este domingo ante más de 1400 personas, Central Argentino ratificó que es el mejor equipo del torneo clausura liguista al ganar su segundo partido final 2 a 1 ante el aguerrido Unión de San Guillermo. Alejo Cecotti y Facundo López Gigena marcaron los dos goles aurinegros, Rafael Nicola de penal descontó para Unión que sufrió la expulsión de Franco Cocchio.

Deportes 05/12/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
central-campeon-clausura

Buen arbitraje de Hugo Moreyra en un partido donde los dos se dedicaron más al partido que lesionar al rival Central fue distinto al primer partido, Unión también lo fue, salió a buscarlo con presión en mitad de cancha. Pero Alejo Cecotti metió un tremendo remate en área chica para romperle al arco a Mauro Faggiano y con ese tanto, la estantería de Unión se desplomó. Hubo pocas jugadas claras en ambos arcos, se dividieron el balón pero con poca profundidad. Una salida por el sector derecho de Lencina, la corrida el centro, y Facundo López Gigena solo tuvo que empujarla en el segundo palo para sentenciar el 2 a 0. Los cambios influyeron, Unión perdió a Cocchio, y pocos minutos después, una mano dentro del área le dio la chance a Rafael Nicola de patear con fuerza y sentenciar el marcados final 2 a 1.

Central fue por lejos el mejor del clausura. Perdió un solo partido, frente a Selva en la primera fecha de la clasificación. Nunca más volvió a caer. En la liguilla ganó los seis partidos, un record para la Ceresina, hizo 7 goles contra Unión Deportiva, 3 contra San Lorenzo Ambrosetti y 4 contra Unión SG. Permitió 3 goles contra Arrufo y 2 contra Unión. Tuvo en Sayago, Cecotti, López Gigena, Rojas, Bodoira y Toloza sus figuras. Elias Escalada es el goleador del equipo, y por lesión no pudo jugar este domingo.

Lo del público es sensacional, hoy metió 11oo personas solo del sector local, haciendo de esta manera la recaudación más importante de la temporada contando solo simpatizantes locales. Nunca antes, a excepción del clásico, Central metió tanta gente en un solo partido.

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias