


Central se consagró campeón del clausura y ahora va por todo ante el CAT
Por Ramiro Muñoz
Buen arbitraje de Hugo Moreyra en un partido donde los dos se dedicaron más al partido que lesionar al rival Central fue distinto al primer partido, Unión también lo fue, salió a buscarlo con presión en mitad de cancha. Pero Alejo Cecotti metió un tremendo remate en área chica para romperle al arco a Mauro Faggiano y con ese tanto, la estantería de Unión se desplomó. Hubo pocas jugadas claras en ambos arcos, se dividieron el balón pero con poca profundidad. Una salida por el sector derecho de Lencina, la corrida el centro, y Facundo López Gigena solo tuvo que empujarla en el segundo palo para sentenciar el 2 a 0. Los cambios influyeron, Unión perdió a Cocchio, y pocos minutos después, una mano dentro del área le dio la chance a Rafael Nicola de patear con fuerza y sentenciar el marcados final 2 a 1.
Central fue por lejos el mejor del clausura. Perdió un solo partido, frente a Selva en la primera fecha de la clasificación. Nunca más volvió a caer. En la liguilla ganó los seis partidos, un record para la Ceresina, hizo 7 goles contra Unión Deportiva, 3 contra San Lorenzo Ambrosetti y 4 contra Unión SG. Permitió 3 goles contra Arrufo y 2 contra Unión. Tuvo en Sayago, Cecotti, López Gigena, Rojas, Bodoira y Toloza sus figuras. Elias Escalada es el goleador del equipo, y por lesión no pudo jugar este domingo.
Lo del público es sensacional, hoy metió 11oo personas solo del sector local, haciendo de esta manera la recaudación más importante de la temporada contando solo simpatizantes locales. Nunca antes, a excepción del clásico, Central metió tanta gente en un solo partido.
Fuente Ceres Ciudad


Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad


Se presentó en Suardi la 3° edición de la Copa de Fútbol "Departamento San Cristóbal 2026"

El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final


