Micaela Puig Colaneri, parapentista del Aero Club Ceres, es la nueva mujer récord de Argentina

Micaela Puig Colaneri, se mete en la historia del Parapente en Argentina marcando un nuevo récord de distancia libre femenino. 180km de distancia es el nuevo récord femenino de distancia logrado por la piloto ceresina el día miércoles 7 de diciembre.

Deportes11 de diciembre de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
micaela-puig

Despegando desde el aeródromo Ceres, y volando poco más de 5hs en un día de esos que se dan todas las condiciones para estos vuelos de distancia, buen techo, térmicas potentes y uno de los factores más importantes, buena velocidad de viento que prevalecía del Norte.
Mica, en primera instancia tenía que lograr superar los 140km de distancia para obtener dicho récord, pasadas las 17hs, en Ceres, llegaba la noticia de que Micaela estaba aterrizada pasando San Francisco Córdoba y que ya había hecho suyo el récord nacional al superar el anterior por 40km.
Una vez más, Ceres es sede de despegues récords, recordemos que en 2020 Hugo Dalmasso logro el récord masculino de distancia volando 380km y que a principios de este 2022 Federico Rodríguez (piloto de Paraná) lo superó por 12km también despegando en nuestra Ciudad.
Felicitaciones Micaela por este logro y felicitaciones a todo el grupo de parapentistas Ceresinos quienes siempre están organizando la logística para que se den estos vuelos.

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar
d653c070-0d26-459b-bd4b-7c7515516968

Argentina goleó, Messi brilló

El Departamental
Deportes05 de septiembre de 2025

Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)

515441971_4239709382965597_7698787348907249411_n

Central de Ceres se coronó Campeón de la Noroeste de Básquet

El Departamental
Deportes28 de julio de 2025

El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.

Ranking
Adiós, querida Rosita_Abuelas de Plaza de Mayo despide con tristeza a la queridísima compañera

Falleció Rosa Tarlovsky de Roinsinblit, una inmensa luchadora por los derechos humanos

Carlos Lucero
Actualidad07 de septiembre de 2025

Fue Vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo hasta 2021, cuando por su avanzada edad pasó a ser Presidenta honoraria de la institución. Es hija de colonos judíos, Rosa nació en Moisés Ville, provincia de Santa Fe, el 15 de agosto de 1919, y pudo abrazar al nieto que la convirtió en Abuela de Plaza de Mayo, Guillermo Pérez Roisinblit, en el año 2000.

Recibí las últimas Noticias