El bochófilo Omar Serrano fue consagrado Deportista Ceresino destacado 2022

El bochofilo que vive en Rafaela, y que ganó todo lo que disputó en este año 2022, fue consagrado el Deportista destacado del año 2022 en una ceremonia de reconocimientos a deportistas ceresinos organizado por el Gobierno de la Ciudad.

Deportes 17/12/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
SERRANO

En las instalaciones del playón Enrique Uberti- Raúl Mazzieri del CCAO, se desarrolló la entrega de reconocimientos y menciones a todos los deportistas ceresinos que se destacaron en distintas disciplinas a lo largo del calendario 2022.

Así recibieron sus presentes desde el atletismo hasta el vuelo a vela, pasando por el voley, basquetbol, patin, futbol masculino y femenino, mountain bike, motociclismo, tejo para adultos, polo, parapentismo, tiro al blanco, paddle, tenis, ciclismo, boxeo, artes marciales en todas sus especialidades, entre tantas otras. 

Las bochas se llevaron los grandes momentos de la noche, porque se reconoció la trayectoria de Roque Triunfetti por su dedicación de muchos años al deporte de las lisas y rayadas, y por el premio para el deportista más relevante del año Omar Serrano.

Hubo otra mención especial a la trayectoria del profesor Orlando Ferrato ahora ex entrenador del Basquetbol superior del Club Central Argentino.

De la entrega de presentes participaron la Intendente de la Ciudad de Ceres Alejandra Dupouy, el Senador Felipe Michlig y todos los integrantes del gabinete municipal.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias