Navidad para todos: "Canticuénticos" se presentó en la ciudad de San Cristóbal

El evento estuvo por organizado por Hacemos San Cristóbal frente al edificio de la Sociedad Italiana, en donde hubo música en vivo, feria navideña, juegos y regalos,
Actualidad19 de diciembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
canti 1canti2canti3

"Navidad para todos" fue una propuesta del grupo Hacemos San Cristóbal que se desarrolló en la noche del domingo y en donde los pequeños disfrutaron del espectáculo "Canticuénticos" y la "Patrulla Canina", además se presentó la artista sancristobalense María Soledad Ocampo en un show para toda la familia.

El concejal Marcelo Andreychuk indicó que "agradecer a todos los que están acá en este maravilloso evento, hoy no es una noche política para nada, llamamos a todo el mundo a sumarnos, a trabajar en conjunto. La gente está cansada de escuchar a los políticos, esto le hacemos de corazón desde nuestro espacio y con mucha gente que no tiene que ver con la política como son los artistas y todas las personas que se han sumado hoy para organizar este evento".

Por su parte, los integrantes del grupo "Cuaticuénticos", originado en Santa Fe y consagrado en todo latinoamérica expresaron en entrevista con este medio que "En este festejo estamos doblemenete felices porque hoy cantamos con más ganas. es nuestra primera vez en San Cristóbal así que muy contentos de juntarnos con este público. Tuvimos un año muy lindo, intenso, de mucho trabajo, estuvimos visitando Colombia, Chile, Uruguay y recorriendo el interior de Argentina que nos gusta mucho. La premisa es tocar música latinoamericana y argentina para niños y familia". Por supuesto que los pequeños fueron los que más disfrutaron del espectáculo.

Te puede interesar
mail (1)

La Provincia recuperó la conexión aérea directa con Europa

El Departamental
Actualidad02 de octubre de 2026
La nueva ruta a Madrid, que operará dos veces por semana, forma parte de la estrategia provincial para consolidar al Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” como un nodo logístico y de conectividad del interior productivo argentino.
Pullaro Apertura Jornada Crimen Organizado y flujos financieros ilícitos

Pullaro: “El desafío que tenemos hoy es ir por los abogados y contadores que son parte de estas organizaciones criminales”

El Departamental
Actualidad01 de octubre de 2026
El mandatario encabezó en Rosario una jornada sobre crimen organizado y flujos financieros ilícitos. Señaló que los homicidios acumulados hasta esta fecha bajaron de 222 a 63 en la ciudad y de 315 a alrededor de 112 en la provincia. “La violencia y el delito no están terminados; las organizaciones criminales no están desarticuladas, simplemente están contenidas por el accionar permanente del Estado”, advirtió. 
CS 24-9 2_vga

Universidades expondrán el Presupuesto 2027 ante legisladores nacionales

El Departamental
Actualidad01 de octubre de 2026
En la sede de UNL las universidades santafesinas se darán cita este viernes para dialogar con legisladores nacionales sobre el Presupuesto Universitario 2027. Tal como se pronunció el Consejo Superior de la UNL se reclama el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario y se aseguren los fondos para garantizar el normal funcionamiento del sistema en el Presupuesto 2027.
Recibí las últimas Noticias