Papá Noel visitó San Cristóbal

Como ocurre tradicionalmente, cada 24 de diciembre, el Intendente Horacio Rigo junto a su equipo de trabajo realizaron esta actividad y entregaron regalos a niñas y niños de la ciudad.

Mas Secciones - Sociedad 26/12/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
Papa Noel1

Este 24 de diciembre por la tarde, el intendente de San Cristóbal disfrazado de Papá Noel se acercó hasta la rotonda del lado oeste de la ciudad y entregó presentes a los más pequeños.

"Ya es un clásico en la ciudad y fecha esperada por muchos niños, que no quieren perderse la oportunidad de sacarse un foto con Papa Noel. Mantengamos siempre vigentes la ilusión de darles una alegría y que nunca pierdan el brillo en sus ojitos", expresaron desde el municipio local. 

Te puede interesar
Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

emii

Ceres lanzó una campaña contra el dengue que se hizo viral

Noelí Rojas
Mas Secciones - Sociedad 26/01/2024

El gobierno de la ciudad de Ceres, a través de las redes sociales, compartió un video del artista local Emi "el gigante" cantando al ritmo del tema La Morocha de Luck Ra, pero de una forma muy creativa y original porque le cambiaron la letra para poder concientizar a la población y combatir el dengue entre todos. En pocas horas el video cosechó miles de reproducciones.

Lo más visto
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Recibí las últimas Noticias