El Departamental El Departamental

Extraditaron desde Tucumán al Hersiliense acusado de abuso sexual a una menor

La extradición se realizó este lunes por personal de la AIC Ceres, quienes viajaron a Tucumán para trasladar hasta la Unidad Regional de Policía al Hersiliense acusado de abuso sexual. El detenido se intentó quitar la vida arrojándose debajo de un camión al enterarse que era buscado por las autoridades.

Policiales 28 de diciembre de 2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
aic-ceres-800x445

El acusado quedó internado por las lesiones y ni bien le otorgaron el alta médica pudieron trasladarlo hasta la cárcel de San Cristóbal.

La Agencia de Investigación Criminal de la ciudad de Ceres se encontraban abocados a la investigación de un abuso sexual ocurrió en la localidad de Hersilia en perjuicio de una menor de edad lo que motivo a que se lleven a cabo varios allanamientos simultáneos en la vecina localidad.

Los allanamientos arrojaron resultados negativos en relación a la detención del masculino implicado, no obstante, a ellos y continuando con directivas de la fiscal interviniente pudo lograr ubicar el paradero del masculino implicado el cual se encontraba internado en un Hospital de ciudad de San Miguel de Tucumán, ya había intentado quitarse la vida tirándose bajo un camión, ya que el mismo tomó conocimiento de que era intensamente buscado por persona policial.

Posteriormente se toma conocimiento que mismo recibió el alta médica.  Que contando con los recaudos legales de ambas provincias se llevó a cabo la extradición interprovincial desde la comisaria Los Nogales, Departamento de Tafi Viejo, provincia de Tucumán, hacia las instalaciones de la Alcaidía de la UR XIII San Cristóbal.

Te puede interesar

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias