Accidentes en Villa Trinidad y cerca de la Virgen de Itatí 

Los siniestros involucraron a camionetas y autos, por suerte, no hubo personas lesionadas de gravedad en ninguno de los hechos. 

Policiales02 de enero de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
20753-accidente-villatrinidad

En Villa Trinidad, en un camino rural que va al basural, ubicado al Noreste de la localidad, una Pick Up Toyota Hilux guiada por un productor Agropecuario de 36 años, manifestó que debido a la tierra esparcida en el aire por el paso un camión y debido a la poca visibilidad colisiona de frente con un automóvil marca Toyota Corolla conducido por un masculino de 44 años. Ambos conductores fueron trasladados hasta el Samco local, siendo examinados por medico en turno quien dictaminó lesiones a determinar en el conductor de la camioneta y lesiones leves en el vehículo de menor porte. 

En Zona rural de Capivara, a cuatro km al Sur del Santuario de la Virgen de Itati, un automóvil marca Chevrolet Celta guiado por un masculino de 33 años de edad quien era acompañado por otros dos ciudadanos de 21 y 25, en un momento dado el conductor pierde el control del vehículo, dando varios vuelcos quedando depositado el rodado en una cuneta del cardinal Este. No resultaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Te puede interesar
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Una moto tumbó en cercanía de Constanza

Carlos Lucero
Policiales02 de febrero de 2026

En la Ruta Provincial N° 13, aproximadamente a 7 kilómetros al norte de la localidad se registró un incidente que fue protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125cc en la que se desplazaban una mujer de 21 años y un joven de 22 años, ambos con domicilio en la ciudad de Sunchales.

ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

Ranking
WhatsApp Image 2026-02-01 at 7.55.42 PM

Un auto impacto sobre la Mutual de Sportivo Suardi

Carlos Lucero
Actualidad01 de febrero de 2026

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

490865423_1118517856981176_7126235543094737381_n-850x491

No a la derogación del Estatuto del Periodista Profesional

Carlos Lucero
Actualidad02 de febrero de 2026

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

Recibí las últimas Noticias