Leandro Bonzini "Ha sido muy gratificante para los 200 trabajadores del hospital ser reconocidos por la sociedad"

El director del hospital Ceres, Leandro Bonzini, habló en Máxima FM tras la encuesta de Ceresciudad.com donde los encuestados eligieron al nosocomio como la institución destacada del 2022.

Actualidad 04/01/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
bonzini-daniela-1-1

«Es muy gratificante esto, y queremos agradecerle a nuestra comunidad esa elección. Acá somos 200 personas, que siempre damos lo mejor de cada uno para que el hospital siga creciendo, y cumpla las funciones para los cuales fue construido. El Concejo nos entregó a fines de año un reconocimiento a la labor por los jóvenes y las charlas sobre sexualidad y adicciones, a eso lo valoramos muchísimo».

Pero además hablo de la actualidad, «en estos primeros tres días del año se han atendido casos de accidento logia muy graves, y casos de violencia doméstica. Todos debieron ser atendidos acá, y algunos derivados a nosocomios de mayor complejidad».

Sobre Covid, alacranismo, destacó, «lo casos activos de coronavirus son 37, todos casos leves, solo una persona debió ser internada en terapia, pero se recuperó bien, y salió de alta. Del alacranismo pido que haya mucho cuidado, ahora contamos con suero pero muchas veces no tenemos ese insumo que es vital para salvar una vida. Hay que tomar precauciones para evitar ser picado por un alacrán porque el cuadro en bebes, niños, y adultos mayores puede ser gravísimo» destacó.

Además anunció que se han incorporado a planta permanente con sus respectivos nombramientos del ministerio «25 profesionales, lo que es un anuncio importantísimo. Y también quiero comentarles que la tradicional casilla de examen covid, usada en la pandemia, será convertida en un hospital móvil. Así le daremos la utilización post pandemia y reutilizarla»

Te puede interesar
2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias