Accidente vial en cercanías de Arrufó

Una camioneta Ford Ranger y un camión cisterna marca Iveco colisionaron sobre la ruta provincial 39, a unos 3 km. al este de Arrufó.

Policiales16 de enero de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
9672a503-8dde-4fcf-9605-3a3e7fbba485

Ayer se registró un accidente sobre la Ruta provincial Nro 39 a unos 3 km al Este de Arrufo. En el lugar protagonizaron el siniestro una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 29 años de nacionalidad boliviana, quien trasladaba a su esposa de 28 años y sus 2 hijos menores de 7 y 3 años. La otra parte interviniente fue un camión Mara Iveco Modelo Tector, conducido por un ceresino de 37 años de edad.a9d36072-6467-4ca5-be2d-11fc80ca5780
Se hizo constar que solo se registraron daños materiales como consecuencia del accidente.

Te puede interesar
26558-ceres-puente

Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres

El Departamental
Policiales28 de abril de 2025

En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-05-07 a las 16.50.10_8b81b6c8

Provincia ofreció a los docentes una compensación por los meses anteriores y un 8% de aumento trimestral

El Departamental
Actualidad07 de mayo de 2025

Los ministros Goity y Olivares presentaron la propuesta oficial, que se divide en tres tramos: 3% correspondiente al mes de abril (a liquidarse por planilla complementaria), 2,6% en mayo y 2,4% en junio; con un piso garantizado de $75.000 cada mes. La oferta incluye una compensación para aquellos docentes cuyos haberes en el primer trimestre no hayan llegado a cubrir el índice de inflación.

Recibí las últimas Noticias