Muere un sancristobalense en el ingreso a la ciudad

Este domingo, se produjo el lamentable fallecimiento de un sancristobalense, radicado desde hace unos años en la localidad vecina de San Guillermo.

Policiales23 de enero de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
Paredes

SAN CRISTOBAL:  en horas de la mañana del día domingo, se produjo un accidente de tránsito en Bv. Rivadavia al 1500. En el lugar se hizo presente personal policial y ambulancia de Same, debido a que el conductor de la motocicleta marca Keller 110cc, que era acompañado por una mujer, ambos mayores de edad, impacta con una columna del alumbrado público.

Ambos, fueron trasladados y asistidos en el Samco local, donde el médico en turno informó que se habría producido el fallecimiento de Francisco Hugo Paredes; en tanto la acompañante resultó con lesiones leves. accidente paredes

Se convocó al médico policial, quien dictaminó que la causa del deceso había sido por un problema cardiorespiratorio, previa descompensación con posterior caída.

Te puede interesar
26558-ceres-puente

Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres

El Departamental
Policiales28 de abril de 2025

En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.

Ranking

Recibí las últimas Noticias