San Cristóbal: esclarecen el robo al pub y de una bicicleta

Parte de la bebida sustraída, o al menos sus envases, se encontraron en el patio vecino de Mónaco Disco. Además, los efectivos policiales recuperaron una bicicleta que había faltado desde calle Sarmiento al 1400.

Policiales 01/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
EA330A06-1A9E-4654-A0DF-7379FA9EF155

Ayer contábamos que el propietario del boliche bailable Mónaco denunció que autores ignorados, previo forzar una chapa que funciona como cerco perimetral, le habrían sustraído bebidas discriminadas en botellas y latas. En la fecha, personal policial logró esclarecer el hecho, el mismo había sido cometido por un masculino mayor de edad a quien tras realizar un registro en su domicilio, secuestró varios elementos. Interviene la Fiscal en turno a/c del Ministerio de la Acusación.

Por otro lado, Personal del CRE, tomó intervención a raíz de denuncia radicada en la víspera, por un hombre, sobre la sustracción de su bicicleta tipo playera.
De diligencias practicadas, en horas del medio día interceptaron a un masculino, mayor de edad, que se movilizaba en una bicicleta de similares características, al verificarla constaron que la misma habría sido pintada de color marrón, por lo que se procede al secuestro de la misma y a la aprehensión del autor. Interviene la Fiscal en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias