Michlig y González visitaron Arrufó y Curupaity

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González en sus habituales actividades territoriales visitaron las localidades de Arrufó y Curupaity, a los efectos de reunirse con representantes de instituciones, autoridades y referentes comunitarios. Además acercaron aportes legislativos.

Política 15/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
21011-michlig-arrufo

“Hoy nos reunimos con representantes de muchas instituciones vinculadas principalmente a la cultura y al deporte, a quienes acercamos aportes para distintos fines sociales, a los que siempre estamos atentos para que se puedan ir cumpliendo en beneficio del bien común” dijo el Senador Michlig.

Arrufó
Durante el encuentro desarrollado en la Biblioteca Popular «Miguel Ángel Sosa» los legisladores entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe a las siguientes instituciones: Biblioteca, al club La Campesina y a la subcomisión de bochas del C.U.D.A. Asimismo, tomaron nota de otras solicitudes, necesidades y gestiones para colaborar con distintas fuerzas vivas de la localidad.

Curupaity
En la localidad de Curupaity los legisladores visitaron la sede comunal en donde fueron recibidos por su titular Gustavo Dalmasso, con quién repasaron aspectos de la gestión comunal, proyectos y gestiones en marcha a nivel conjunto.

Luego las autoridades procedieron a entregar aportes del Programa de Fortalecimiento institucional a las siguientes organizaciones civiles: -Comparsa de Adultos Mayores.// -Club Unión Social Y Deportivo Curupaity. // -Comisión de Asuntos Económicos de la Capilla «Perpetuo Socorro». // -Subcomisión de Fútbol del Club Unión

Te puede interesar
Marcelo Gonzáles y su segundo mandato como Diputado

Marcelo González se apronta para iniciar su segundo mandato como diputado provincial

Carlos Lucero
Política 11/12/2023

El legislador oriundo de San Cristóbal, apunta nuevamente a ser electo como presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Nos contó también de su relación con el nuevo Ministro del Área Gustavo Puccini, lo que le daría un fuerte respaldo en nuestro territorio, que está ligado a la producción Agro-Ganadera. En una nota con El Departamental Digital, González nos comenta además sobre sus nuevos proyectos presentados.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

Lo más visto
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Recibí las últimas Noticias