Ferro venció a Elisa en un amistoso

Con gol de Brian Bulacio, el Verde venció 1 a 0 al Centro Recreativo y Deportivo Elisa en su segundo amistoso del año. El martes viaja al UDA y el viernes próximo lo recibe en la república.

Deportes18 de febrero de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
331945195_541856517759220_8070088590653862966_n

En la fría noche de viernes, en el inicio del fin de semana largo, se jugaron varios cotejos amistosos preparatorios para el comienzo del certamen de la Liga Ceresina 2023 previsto para el 5 de marzo.

Atlético Ceres Unión con la presencia de Santiago Córdoba, cayó en primera división ante San Lorenzo Tostado 2 a 0. Bautista Gervasoni marcó los dos tantos para la formación del profesor José Mialich.

En Selva, el local hizo su primer partido preparatorio de pretemporada recibiendo al Club Central Argentino Olímpico. En sub 23 el triunfo fue para el ceresino, mientras que en primera división igualaron 1 a 1.

Ferro Dho en su estadio La Republica, recibió la visita de Elisa. Dos triunfos para el equipo de Sánchez y Faerman, 2 a 0 en reserva, y 1 a 0 en primera división.

En tanto en cancha de Union Social de Hersilia, donde hará las veces de local San Lorenzo de Ambrosetti, el equipo ambosettino recibió la visita de Union Deportiva Arrufo con empate 1 a 1 en primera división y victoria arrufeña 1 a 0 en sub 23.

El miércoles por la noche en el estadio Rafael Pepa, Libertad había recibido a Sportivo Suardi, con dos triunfos suardenses, en reserva 4 a 1 y en primera 4 a 0.

Durante la venidera semana se concretaran más amistosos, ya confirmados, Central y Selva en Ceres, San Lorenzo Tostado vs CACU en Tostado, y Ferro Dho vs Unión Arrufo con un cotejo en cada cancha. Libertad recibirá a Tiro de Morteros, y devolverá la visita a Sportivo Suardi.

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias