Buen triunfo de Ferro en tierras arrufeñas

Con dos tantos de Augusto Szonzogni, los sancristobalenses se impusieron 2-0 ante Unión Deportiva. El viernes se volverán a medir, pero esta vez en la cabecera departamental.

Deportes 22/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
aa3499e1-82e1-49fc-ac1b-ea24ba52c8ef

En cancha de Unión Deportiva Arrufo, el local conducido por Leo Carena enfrentó al Ferro Dho de Faerman- Sánchez. En la categoría sub 23, el triunfo fue local 1 a 0. En primera división, en un cotejo jugado en dos tiempos de 35′ cada uno, el triunfo fue para Ferro Dho 2 a 0, con dos tantos de su flamante incorporación Augusto Szonzogni. El viernes ambos equipos volverán a enfrentarse en otro amistoso pero en el estadio de La República.

Por su parte, en cancha de Libertad Trinidad, el equipo de Román Maurici disputó su tercer partido amistoso. Esta vez recibió la visita de Tiro Federal. En sub 23 se impuso el equipo local, mientras que en primera división ganó Tiro 3 a 0. Libertad enfrentará el viernes a Sportivo Suardi, y cerrará su etapa de partidos preparatorios.

Te puede interesar
Lo más visto
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Recibí las últimas Noticias