“Trabajamos con todas las instituciones construyendo capital social para crecer en comunidad”

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad y de Monigotes, en donde se reunieron con representantes institucionales de distintos ámbitos comunitarios y entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores.

Política 23/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
trinidad-aportes-ppal

“Trabajamos todos los días junto a referentes e instituciones del departamento construyendo capital social para crecer en comunidad y así poder encontrar mejores respuestas para la sociedad y para cada ciudadano en particular”.

Aportes en Villa Trinidad

En Villa Trinidad, en la Sede de la Caja de Jubilaciones los legisladores junto a Cesar Francesconi, Marianela Risso y equipo de trabajo entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores siguientes instituciones:-Asociación Cooperadora de la Escuela N°416. -Subcomisión de Deporte Motor del C.A.L.T. (a la vez recibieron nuevos requerimientos que se comprometieron en apoyar en lo inmediato).

En la ocasión Michlig y González destacaron el trabajo de cada institución “a las que hoy estamos ayudando y que estaremos apoyando en todos los desafíos que se propongan” señalaron.

Aportes en Monigotes

En la Sede Comunal de Monigotes, los legisladores junto a su titular Marcelo Garosa y el Pte. Comunal de Las Palmeras Roberto Buratto entregaron aportes a las siguientes instituciones: -Comparsa Adultos Mayores (Monigotes). -Escuela El Algarrobal (Monigotes). -Comuna de Monigotes. -Club Deportivo Las Palmeras (Recibido por el Pte. Comunal de la localidad).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

Apertura período Legislativo: Marcelo Andreychuk, Intendente

El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias