“Trabajamos con todas las instituciones construyendo capital social para crecer en comunidad”

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad y de Monigotes, en donde se reunieron con representantes institucionales de distintos ámbitos comunitarios y entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores.

Política 23/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
trinidad-aportes-ppal

“Trabajamos todos los días junto a referentes e instituciones del departamento construyendo capital social para crecer en comunidad y así poder encontrar mejores respuestas para la sociedad y para cada ciudadano en particular”.

Aportes en Villa Trinidad

En Villa Trinidad, en la Sede de la Caja de Jubilaciones los legisladores junto a Cesar Francesconi, Marianela Risso y equipo de trabajo entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores siguientes instituciones:-Asociación Cooperadora de la Escuela N°416. -Subcomisión de Deporte Motor del C.A.L.T. (a la vez recibieron nuevos requerimientos que se comprometieron en apoyar en lo inmediato).

En la ocasión Michlig y González destacaron el trabajo de cada institución “a las que hoy estamos ayudando y que estaremos apoyando en todos los desafíos que se propongan” señalaron.

Aportes en Monigotes

En la Sede Comunal de Monigotes, los legisladores junto a su titular Marcelo Garosa y el Pte. Comunal de Las Palmeras Roberto Buratto entregaron aportes a las siguientes instituciones: -Comparsa Adultos Mayores (Monigotes). -Escuela El Algarrobal (Monigotes). -Comuna de Monigotes. -Club Deportivo Las Palmeras (Recibido por el Pte. Comunal de la localidad).

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

Lo más visto
Of72bT02Mth27Ah9202mSN09 (1)

Michlig y Andreychuk se encuentran nuevamente

Carlos Lucero
21/05/2024

Desde las 11 hs. en la intendencia de San Cristóbal, despues de varios desencuentros se reúnen el Intendente Marcelo Andreychuk y el Senador Felipe Michlig.

aportes-palacios-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones de San Guillermo, Suardi, Colonia Bossi y Palacios

El Departamental
Política 21/05/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este lunes las localidades de San Guillermo, Suardi, Colonia y Palacios en donde desarrollaron diversas actividades institucionales, destacándose la entrega de aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.), elementos deportivos del Programa Dptal. “+Deportes”, recorrida por instituciones y obras locales.

Recibí las últimas Noticias