Taller de moldería y costura en La Lucila

La comuna de La Lucila inició el año con una nueva propuesta de formación laboral: Taller de moldería y costura.
Actualidad23 de febrero de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
333023776_516387860647674_3378077066000193988_n

Este espacio de capacitación, destinado a todos los vecinos de la localidad busca promover la creatividad, brindando oportunidades y herramientas para el desarrollo personal y laboral en costura y moldería. Está a cargo de la docente Paola Sureda, de la ciudad de Santa Fe. 
"Si te interesa, estás a tiempo de sumarte", advirtieron desde la Comuna y confirmaron que los días de encuentro son el 1er Lunes de cada mes de 9.30 hs a 13 hs en la   Capilla Nuestra Señora del Rosario.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-04 at 12.32.17 PM

Pullaro: “En Santa Fe estamos orgullosos de nuestros equipos de salud”

El Departamental
Actualidad04 de agosto de 2026
Lo destacaron el gobernador y la ministra Silvia Ciancio, que hoy participaron en la ciudad capital de la inauguración de la nueva Sala de Neurología en el Hospital Cullen. La obra fue ejecutada por la Sociedad de Beneficencia del efector, con el objetivo de fortalecer la capacidad prestacional de uno de los principales nosocomios públicos de la provincia. Pullaro valoró el trabajo “solidario, comprometido y pensando en los demás”. El sector contará con 19 camas, habitaciones luminosas, baños privados y consultorios.
Recibí las últimas Noticias