Campaña de ecocanje en Ceres

Este sábado 25 de febrero en el Parque Leini se pueden intercambiar residuos secos o aceite vegetal usado por un tradicional plantín o las nuevas mezclas de yuyos para el mate.

Actualidad 23/02/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
ecocnaje3

El gobierno de la ciudad de Ceres impulsa esta iniciativa para seguir cuidando el planeta. En esta oportunidad, los vecinos pueden acercarse el sábado 25 de 17:30 a 19:30 horas al Parque Leini.

¿Qué tenés que traer para llevarte un plantin o una bolsita?
- 10 unidades de residuo seco (cartón, papel, plástico)
- 1 ecobotella
- Aceite vegetal usado
 

El propósito del ecocanje es promover el consumo responsable, la reducción, reutilización y reciclaje de los residuos y se necesita de la colaboración de toda la comunidad.

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

multimedia.normal.b5f248d0dcd942a0.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wMi0yOC1hdC0xNS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Sextillizos de Cañada del Ucle cumplen hoy 30 años

Carlos Lucero
Actualidad 02/03/2024

El miércoles 2 de marzo de 1994, la vida de Griselda Caram y Daniel Asencio, ambos de Cañada del Ucle, cambió para siempre. Luego de varios años de tratamiento, fueron padres de sextillizos, los únicos de la Provincia y, obviamente, del sur santafesino. Este sábado, María Inés, Francisco, Julio, Mercedes, Lucía y Laura Asencio, estarán celebrando sus 30 años.

mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias