El municipio entregó un aporte a la Escuela 40

Esta mañana, en Intendencia, Horacio Rigo recibió la visita de la Vicedirectora de la Escuela 40 Mariano Moreno, Carina Pasquini, a quien le hizo entrega de un aporte económico para trabajos de remodelación y refacción edilicia. 

Actualidad 23/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
fca64f73-07d1-4ccb-81f4-af1eddb427a8

"El mismo fue gestionada por los directivos del establecimiento educativo y hoy damos respuestas a ese pedido. La educación, al igual que tantas otras aéreas sociales de nuestra comunidad, la debemos construir entre todos, y este es nuestro pequeño granito de arena con un establecimiento que trabaja de manera incansable durante la mañana, tarde y noche, albergando la mayor cantidad de alumnos, de todas las edades, de nuestra ciudad", expresó el intendente Rigo a El Departamental.

Te puede interesar
_MG_3901

Con foco en la innovación: la UNL celebró 30 años del Cetri Litoral

El Departamental
Actualidad 15/05/2024

El Cetri Litoral cumplió 30 años vinculando las capacidades y resultados de investigación con las demandas del ámbito socio productivo, generando soluciones con impacto significativo en el territorio. En estas tres décadas, el centro generó más de 700 proyectos de vinculación con empresas por año y 217 patentes presentadas en 18 países.

_DSC1010

La Universidad Nacional del Nordeste se suma al programa Munigestión

El Departamental
Actualidad 20/05/2024

El pasado viernes se firmó la adhesión al programa de formación para gobiernos locales que la UNL lleva adelante hace 26 años y que cogestiona con la UNR. A partir de este convenio se extienden los beneficios a los gobiernos de Chaco y Corrientes. Participaron del acto los gobernadores Valdés y Zdero y 83 intendentes de ambas provincias.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias