Michlig insistió con la construcción de una rotonda en Arrufó y la repavimentación de tramos de las RP N° 23, 39 y 13

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó un proyecto de comunicación del Senador Felipe Michlig dirigido al Poder Ejecutivo, reclamando por obras de repavimentación de rutas y tramos del departamento San Cristóbal, a la vez que insistió sobre la necesidad de que "el Gobierno Provincial y Nacional se pongan de acuerdo para la construcción de una rotonda sobre RN 34 a la altura de Arrufó".

Policiales 24/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
7DCF46B8-F682-4960-91C7-2E80D1915FB8

“Insistimos y reiteramos nuevamente por la repavimentación de:

1).- Ruta Provincial N° 23, en el tramo comprendido entre las localidades de Villa Trinidad, departamento San Cristóbal, hasta el límite con la Provincia de Córdoba, atravesando las ciudades de San Guillermo y Suardi.

2).- Ruta Provincial N° 39, en el tramo comprendido entre la localidad de Villa Trinidad, Arrufó y la ciudad de San Cristóbal, cabecera del departamento homónimo.”

Por otra parte, Michlig recordó otro reciente reclamo para que se proceda a la repavimentación de la ruta provincial N° 13 en el tramo comprendido entre la ciudad de San Cristóbal, departamento homónimo, hasta la localidad de Virginia, departamento Castellanos.

Fundamentación.

El legislador describió en el recinto que "las rutas Provinciales descriptas recorren prácticamente toda la geografía del departamento San Cristóbal y sus vínculos con las principales ciudades de la Provincia. Existen tramos de dichas rutas que, al presente, acreditan un estado de deterioro muy avanzado a tal punto que es imposible circular en condiciones normales, y con gran peligro en el tránsito, sobre todo en días de lluvia”.

“Son arterias muy importantes porque permiten el traslado de diversas producciones, principalmente agropecuarias, como así también el contacto de personas entre distintas localidades y también desde zonas rurales a centros urbanizados por razones de salud, motivos educacionales, comerciales y también recreativos”, destacó.

Rotonda en Arrufó en la intersección de RN34 y RP39

“También es imperioso que Nación y Provincia se comprometan y se pongan de acuerdo con la construcción de una rotonda en la intersección de RN34 y RP39”, agregó el Senador Michlig.

“Este es un pedido de toda la región que transita habitualmente por este corredor vial y sabemos del peligro que significa cruzar por la intersección de las rutas citadas, lo cual encuentra su fundamento en los lamentables y luctuosos siniestros de tránsito que se siguen sucediendo” aseveró el legislador.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-28 at 6.42.09 PM

Recuperaron en Ceres una moto robada

Carlos Lucero
Policiales 28/12/2023

La denuncia fue radicada el día 25 por la propietaria del rodado que le sustrajeron desde el interior de su vivienda, una motocicleta marca Honda Modelo Wave 110cc de color negra y un teléfono celular marca Samsung J2. La pesquisa llevó a encontrar lo robado a 5 km de la ciudad de Ceres, en un camino rural que une la mencionada ciudad y Hersilia.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 9.33.17 AM

Preso por robar una moto

Carlos Lucero
Policiales 02/01/2024

En las primeras horas del nuevo año, un hombre sustrajo una motocicleta marca Honda Wave desde un local bailable y se da a la fuga. Las autoridades policiales detectan el vehículo sobre la ruta 39, desde donde se produce una persecución hasta que el sujeto pierde el control del rodado y es aprendido, en Casero y La Plata.-

Lo más visto
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Recibí las últimas Noticias