Se realizó la Fiesta del Vecino en La Lucila

Este sábado se llevó a cabo un evento que reunió a los vecinos de toda una gran zona. Se destacó el clásico asado con cuero de la región. El baile contó con varios números musicales, abriendo la noche Osvaldo Gatti y sus temas del recuerdo, La cumbia con el Gupo Karamelo, el mejor Chámame con Daniela Moreyra y su Conjunto y en el cierre estaban Los Ariscos del Chámame. Una interesante noche de baile y amistad en el Club Defensores de La Lucila
Actualidad26 de febrero de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero

Auroridades de la comuna y el club nos informa sobre el encuentro.-

WhatsApp Image 2023-02-25 at 9.49.36 PM

Te puede interesar
Pullaro

Pullaro: “En estos Juegos Suramericanos demostramos que el Estado puede trabajar con el sector privado en grandes desafíos y cumplirlos”

El Departamental
Actualidad26 de agosto de 2026
El gobernador de Santa Fe reconoció a más de 400 empresas que participaron en las obras, el equipamiento y los servicios necesarios para los Juegos Suramericanos 2026. La inversión asociada al evento impulsa la actividad económica y la generación de empleo. Representantes de las firmas destacaron la inversión provincial y el posicionamiento internacional que implica la competencia.
Recibí las últimas Noticias