San Cristóbal: Mejoramiento de calle Ameghino

Las mismas abarcarán desde Alte. Brown hacia el este de la ciudad. El objetivo de esta iniciativa es ripiar la calle y garantizar que los vecinos de esa zona puedan transitar sin problemas los días de lluvia.

Política 28/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
WhatsApp Image 2023-02-27 at 11.48.55 AM (5)

"Nos complace informarles que se llevará a cabo una importante tarea de mejora en la calle Ameghino, desde Alte. Brown hacia el este. Para realizar esta tarea, se necesitarán aproximadamente 8 camionadas de tierra y el uso de motoniveladora. El objetivo de esta iniciativa es ripiar la calle y garantizar que los vecinos de esta zona de la ciudad puedan transitar sin problemas los días de lluvia", informaron desde la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de San Cristóbal. 

"Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad y creemos que esta tarea será de gran beneficio para los residentes de este sector de la ciudad. Seguiremos trabajando juntos para mejorar las condiciones de nuestras calles y hacer de San Cristóbal un lugar más seguro y accesible para todos", agregó Sergio Cardozo, y cerró diciendo que "gracias por su apoyo y comprensión durante el proceso. ¡Continuaremos informándoles sobre las próximas tareas y mejoras en nuestra ciudad". 

Te puede interesar
mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias