En Ceres se concretó una obra pública de 22 millones de pesos

En la tarde ayer, se inauguró una obra de cordón cuneta, ripio, desagües pluviales e iluminación led en barrio Cooperativa, una inversión de 22 millones de pesos.

Política28 de febrero de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
obra ceres1

La construcción de las 10 cuadras de cordón cuneta, y ripio se concretaron a través de una firma de convenio realizada por la Intendente Alejandra Dupouy con el Gobierno Provincial de $16.900.00 correspondiente al Plan Incluir.

El municipio invirtió $5.000.000 en la creación de desagües pluviales, en la confección de nuevas columnas y en la iluminación led.

"Esta obra es el resultado de un buen manejo de los recursos municipales, y de la confianza y apoyo de los vecinos que todos los meses nos acompañan aportando el pago de los impuestos. Continuemos por este camino de crecimiento, de expansión y trabajo diario para llegar a todos los rincones de la ciudad y hacer de ella un gran presente y un futuro con oportunidades para todos", expresaron desde el gobierno local.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2026-01-28 at 6.34.41 PM

Pullaro: “Santa Fe es un pueblo integrado que condena el antisemitismo y la violencia racial y extrema”

Carlos Lucero
Actualidad29 de enero de 2026

El gobernador encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, donde condenó el terrorismo en todas sus formas y los discursos de odio desde cualquier ámbito institucional. “Tengamos la memoria fresca para que nunca más hechos de esta naturaleza vuelvan a suceder”, remarcó.

Recibí las últimas Noticias