Una persona detenida por comercializar drogas en San Guillermo

AIC Ceres y el GOT desbarataron un bunker de drogas en San Guillermo. El operativo se hizo en calle Lapirda al 400, se detuvo a un hombre de 50 años que ya había cumplido condena por narcotráfico y se secuestró marihuana, cocaína, balanzas y dinero. La investigación inició por presunta violencia de género.

Policiales 04/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
67e86783-d7c1-4cc6-b53b-3d1c363b08e6-473x1024

Personal de la AIC compleja Ceres, en conjunto con el Grupo GOT de la URXIII realizaron un allanamiento  ordenado por el Ministerio Público de la Acusación en un inmueble de la ciudad de San Guillermo, donde se procedió al hallazgo de material estupefaciente distribuido en pequeñas dosis, lista para la comercialización. Como así también balanzas de precisión, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Se realizaron los trámites procesales de rigor, y pericias correspondientes que arrojaron resultado positivo para la presencia de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 104 gramos.

Infracción a la Ley 23.737:

La Fiscalía dispuso el secuestro del material estupefaciente y demás elementos para la causa, formándole causa y detención del causante,  siendo este una persona de 50 años domiciliada en San Guillermo.

El involucrado quedó a disposición de la justicia provincial, y juzgado Federal  de Rafaela, las actuaciones serán remitidas junto a lo secuestrado y el detenido ante esos estrados.

El procedimiento contó con la colaboración del cuerpo de la Guarda Urbana Municipal de esa ciudad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias