
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


Una mujer de 42 años habría mordido la banquina en inmediaciones "del Gauchito Gil" en San Cristóbal y se cayó de moto. La señora presentaba lesiones por eso trasladada al hospital donde recibió atención médica y está fuera de peligro.
Policiales04 de marzo de 2023
Por Ramiro Muñoz
Pasada las 20.00hs. se registró un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial 2 e intersección con calle Güemes. En el lugar, una mujer de 42 años de edad, en circunstancias de ir circulando en su motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, 125, sin intervención de terceros, muerde la banquina provocando su despiste y posterior caída sobre el ripio, ocancionándole lesiones visibles. Se hizo presente la ambulancia del Same quien trasladó a la víctima hasta el hospital local para recibir asistencia medica

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".