
Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.
Una mujer de 42 años habría mordido la banquina en inmediaciones "del Gauchito Gil" en San Cristóbal y se cayó de moto. La señora presentaba lesiones por eso trasladada al hospital donde recibió atención médica y está fuera de peligro.
Policiales04 de marzo de 2023Pasada las 20.00hs. se registró un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial 2 e intersección con calle Güemes. En el lugar, una mujer de 42 años de edad, en circunstancias de ir circulando en su motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, 125, sin intervención de terceros, muerde la banquina provocando su despiste y posterior caída sobre el ripio, ocancionándole lesiones visibles. Se hizo presente la ambulancia del Same quien trasladó a la víctima hasta el hospital local para recibir asistencia medica
Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
El gobernador de Santa Fe pidió una Carta Magna moderna, con equilibrio fiscal y sin privilegios para la política.
Previo al acto de jura, la titular del Senado provincial llamó a debatir con madurez política y subrayó su intención de impulsar reformas profundas en el funcionamiento del Estado.
Como ocurre en cada invierno, se detectaron casos que derivaron en internaciones y otros que siguen de manera ambulatoria. Recomendaciones.
Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.