Reunión con integrantes del Centro de Ex Combatientes y Caídos en Malvinas del Departamento San Cristóbal

Durante la reunión se discutieron diferentes iniciativas para homenajear a los héroes de la gesta de Malvinas y mantener viva la memoria de aquellos que dieron su vida por la patria.
Actualidad06 de marzo de 2023El DepartamentalEl Departamental
WhatsApp Image 2023-03-06 at 12.55.14 PMWhatsApp Image 2023-03-06 at 12.55.14 PM (1)

El intendente Horacio Rigo, junto a los secretarios de Gobierno y Servicios, Pablo Bonacina y Aldo Possi respectivamente, se reunieron con integrantes del Centro de Ex Combatientes y familiares de caídos en Malvinas para planificar en conjunto la vigilia anual del 2 de abril.

Durante la reunión se discutieron diferentes iniciativas para homenajear a los héroes de la gesta de Malvinas y mantener viva la memoria de aquellos que dieron su vida por la patria.

WhatsApp Image 2023-03-06 at 12.55.14 PM (1)

La planificación conjunta de la vigilia anual es una muestra del compromiso del Municipio con los ex combatientes y sus familias, y con el objetivo de mantener viva la memoria de los caídos en Malvinas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-04 at 12.32.17 PM

Pullaro: “En Santa Fe estamos orgullosos de nuestros equipos de salud”

El Departamental
Actualidad04 de agosto de 2026
Lo destacaron el gobernador y la ministra Silvia Ciancio, que hoy participaron en la ciudad capital de la inauguración de la nueva Sala de Neurología en el Hospital Cullen. La obra fue ejecutada por la Sociedad de Beneficencia del efector, con el objetivo de fortalecer la capacidad prestacional de uno de los principales nosocomios públicos de la provincia. Pullaro valoró el trabajo “solidario, comprometido y pensando en los demás”. El sector contará con 19 camas, habitaciones luminosas, baños privados y consultorios.
Recibí las últimas Noticias