Violenta explosión en una vivienda de Suardi

Se desconocen las causas de la importante explosión que provocó daños en la vivienda de la flia. Socci. El hecho alteró la tranquilidad del barrio cercano a Club Sportivo Suardi.

Policiales 08/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
explosion-socci1

Alrededor de las 12,30 hs. del martes una violenta explosión sacudió el domicilio de Roberto Socci, ubicado en calle Locatelli al 630. Roberto y su esposa, la Dra. Nora Costamagna, se encontraban almorzando cuando se vieron sorprendidos por la situación. 

La explosión que se registró en un entrepiso, provocó la voladura de parte del techo de la vivienda, además de generar un foco ígneo que pudo ser controlado rápidamente por los Bomberos. 

Por otra parte, las tejas que volaron del techo impactaron en una traficc motorhome rompiéndole el parabrisas. Lo importante es que Roberto y Nora no sufrieron lesiones 

No se descarta que el origen de la explosión haya estado en una pequeña garrafa de gas butano que había en el lugar. No obstante, las pericias determinarán las causas del hecho. 

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Recibí las últimas Noticias