Varios accidentes en San Cristóbal durante el fin de semana

Por suerte, ninguno de ellos tuvo que lamentar víctimas fatales o heridos de consideración.

Policiales10 de junio de 2019El DepartamentalEl Departamental
accidente-en-san-cristobal-750x430

Se inició legajo de investigación a raíz de que personal policial fue alertado por una mujer que no se identificó, argumentado que en intersección de calles Las Heras y Laprida se habría producido un accidente de tránsito.

Seguidamente presentes en el lugar se pude establecer que, por causas que se tratan de establecer, una de las partes intervinientes resultara ser el automóvil Peugeot 206, color negro, guiado por Mario Atilio A. de 77 años, quien aparentemente circulaba por calle Las Heras en sentido cardinal Este a Oeste, mientras que la segunda parte interviniente sería una motocicleta marca Gilera, color azul y negro, la misma guiada, Matías Alberto R. de 22 años, domiciliado en zona rural de la localidad de La Lucila, siendo acompañado por Milena Ailen M. de 15 años de edad, quienes manifiestan que llevaban de tiro por desperfectos mecánicos a otra motocicleta tratándose de una Gilera Smash, color negra, guiada por el ciudadano Eduardo David C. de 20 años, quienes presuntamente circulaban por calle Laprida en sentido cardinal Norte a Sur.

Se hace constar que ambos conductores de los motovehiculos, fueron trasladados por la ambulancia del SAME hasta el nosocomio, haciendo lo propio el conductor del automóvil. Siendo examinados por la Dra. turno, dictaminó en los tres ocupantes de la motocicleta lesiones de carácter leves.

Auto colisionó a un mujer de 78 años

El siniestro vial sucedió en calle Belgrano al 1900, allí se habría producido un accidente.

Constituido en el lugar personal policial, se observa que un automóvil Fiat Siena, conducido por la ciudadana Evelin B. de 36 años, la cual se disponía a sacar su automóvil del interior del garaje.

Seguidamente al mirar hacia atrás y al ver que no venía nadie llega hasta la calle para luego sentir un grito al descender del automóvil observa tirada en la calle a la femenina Celina F. de 78 años, quien presumiblemente venia caminando por calle Belgrano en sentido cardinal Norte a Sur y es colisionada por el automóvil.

Se hace constar que la ciudadana Celina F. se encontraba ya siendo asistida por los vecinos y luego trasladada en ambulancia del SAME al Hospital SAMCo local. Examinada por la Dra. Simeone, quien dictaminó en Celina F. lesiones graves, siendo derivada a la ciudad de Santa Fe, presentando fractura en rodilla.

 

Accidente en Caseros y Junín

Se iniciaron actuaciones raíz llamado telefónico al 101 por parte de una femenina que no se identificó solicitando presencia policial en calles Caseros y Junín.

Allí se habría producido un accidente de tránsito, constituidos en el lugar se pudo observar la veracidad de lo informado donde resultara como única parte interviniente una motocicleta marca Guerrero Trip, color negra, conducida por el ciudadano Cristian Miguel A. de 29 años de edad.

Este circulaba por calle Caseros en sentido cardinal Norte a Sur llevando a la par una bicicleta marca Diamond Black color negra y en un momento dado pierde la estabilidad del birodado por lo que le provoca la caída a la cinta asfáltica.

Seguidamente se hace presente servicio ambulancia del SAME quien procede a trasladar al masculino junto a su progenitora Roxana Isabel O. al SAMCo local fines ser examinado por galeno en turno. Constituidos en el nosocomio y entrevistados con el Dr. Baca Jiménez mismos dictaminó lesiones de carácter leves en el accidentado.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

9e4a22b6-7ecb-489a-8f6b-a6dd52886d8c

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El Departamental
Policiales03 de junio de 2025

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

El Departamental
Policiales31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-07-04 a las 13.40.26_a9baec49

Diputadas y diputados de Santa Fe exigen la sanción de una ley de financiamiento universitario

Carlos Lucero
04 de julio de 2025

La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.

Nahum-Mirad

Una universidad que nace del nosotros

Carlos Lucero
Actualidad04 de julio de 2025

En un tiempo en que las certezas escasean, la decisión de crear una universidad anclada en los valores cooperativos y mutualistas es mucho más que una respuesta a una necesidad educativa: es una afirmación política, solidaria y profundamente comunitaria. La Universidad Cooperativa y Mutual Argentina (UCMA) no busca competir en el mapa académico, sino transformarlo desde sus márgenes.

Recibí las últimas Noticias