Varios accidentes en San Cristóbal durante el fin de semana

Por suerte, ninguno de ellos tuvo que lamentar víctimas fatales o heridos de consideración.

Policiales 10/06/2019 El Departamental El Departamental
accidente-en-san-cristobal-750x430

Se inició legajo de investigación a raíz de que personal policial fue alertado por una mujer que no se identificó, argumentado que en intersección de calles Las Heras y Laprida se habría producido un accidente de tránsito.

Seguidamente presentes en el lugar se pude establecer que, por causas que se tratan de establecer, una de las partes intervinientes resultara ser el automóvil Peugeot 206, color negro, guiado por Mario Atilio A. de 77 años, quien aparentemente circulaba por calle Las Heras en sentido cardinal Este a Oeste, mientras que la segunda parte interviniente sería una motocicleta marca Gilera, color azul y negro, la misma guiada, Matías Alberto R. de 22 años, domiciliado en zona rural de la localidad de La Lucila, siendo acompañado por Milena Ailen M. de 15 años de edad, quienes manifiestan que llevaban de tiro por desperfectos mecánicos a otra motocicleta tratándose de una Gilera Smash, color negra, guiada por el ciudadano Eduardo David C. de 20 años, quienes presuntamente circulaban por calle Laprida en sentido cardinal Norte a Sur.

Se hace constar que ambos conductores de los motovehiculos, fueron trasladados por la ambulancia del SAME hasta el nosocomio, haciendo lo propio el conductor del automóvil. Siendo examinados por la Dra. turno, dictaminó en los tres ocupantes de la motocicleta lesiones de carácter leves.

Auto colisionó a un mujer de 78 años

El siniestro vial sucedió en calle Belgrano al 1900, allí se habría producido un accidente.

Constituido en el lugar personal policial, se observa que un automóvil Fiat Siena, conducido por la ciudadana Evelin B. de 36 años, la cual se disponía a sacar su automóvil del interior del garaje.

Seguidamente al mirar hacia atrás y al ver que no venía nadie llega hasta la calle para luego sentir un grito al descender del automóvil observa tirada en la calle a la femenina Celina F. de 78 años, quien presumiblemente venia caminando por calle Belgrano en sentido cardinal Norte a Sur y es colisionada por el automóvil.

Se hace constar que la ciudadana Celina F. se encontraba ya siendo asistida por los vecinos y luego trasladada en ambulancia del SAME al Hospital SAMCo local. Examinada por la Dra. Simeone, quien dictaminó en Celina F. lesiones graves, siendo derivada a la ciudad de Santa Fe, presentando fractura en rodilla.

 

Accidente en Caseros y Junín

Se iniciaron actuaciones raíz llamado telefónico al 101 por parte de una femenina que no se identificó solicitando presencia policial en calles Caseros y Junín.

Allí se habría producido un accidente de tránsito, constituidos en el lugar se pudo observar la veracidad de lo informado donde resultara como única parte interviniente una motocicleta marca Guerrero Trip, color negra, conducida por el ciudadano Cristian Miguel A. de 29 años de edad.

Este circulaba por calle Caseros en sentido cardinal Norte a Sur llevando a la par una bicicleta marca Diamond Black color negra y en un momento dado pierde la estabilidad del birodado por lo que le provoca la caída a la cinta asfáltica.

Seguidamente se hace presente servicio ambulancia del SAME quien procede a trasladar al masculino junto a su progenitora Roxana Isabel O. al SAMCo local fines ser examinado por galeno en turno. Constituidos en el nosocomio y entrevistados con el Dr. Baca Jiménez mismos dictaminó lesiones de carácter leves en el accidentado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias