


Una mujer y su niña lesionadas tras un accidente
El siniestro sucedió frente al hospital de San Cristóbal, donde por causas que se tratan de establecer, una moto colisionó con un auto estacionado. En el vehículo de menor porte iban una mujer junto a su hija, quienes terminaron con lesiones leves.
Policiales10 de marzo de 2023
Carlos Lucero
Personal del Comando radioeléctrico tomó intervenciónsobre un accidente de tránsito en la calle Cochabamana al 1400, donde fueron partes intervinientes una motocicleta marca Motomel CX 150, conducida por una mujer mayor edad quien iba acompañada por su hija menor de edad y la otra parte, un automóvil Peugeot 207 el cual se encontraba estacionado sobre el cordón ESte de calle Cochabamba.
Seguidamente la mujer y la niña que iban en moto se trasladan por sus propios medios hasta el SAMCO local debido a que manifestaron dolencias a raíz de la caida, en tanto, la mujer que estaba en el auto, manifestó no tener lesion alguna. Demás diligencias a cargo de la RPI en turno.


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Mujeres de toda Latinoamérica participaron en Santa Fe del 2° Foro Internacional de Género y Ruralidad
Se desarrolló este sábado en la capital provincial. Durante la jornada también se realizó la 4ª entrega de los Premios Mujeres de la Ruralidad “Lía Encalada”, que reconocen el liderazgo y las transformaciones impulsadas por mujeres en sus comunidades.

La Escuela Granja de la UNL desarrolla un sistema de riego automatizado
Es en el marco de la formación docente en áreas estratégicas y el Aprendizaje Basado en Proyectos. La propuesta se implementará en los espacios didácticos y productivos de Huerta y Vivero.

Se sancionó la Ley para que la ciudad de San Guillermo cuente con un Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral
Por iniciativa del senador Michlig y el diputado González se sancionó en diputados la Ley que crea un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, con sede en la ciudad de San Guillermo.

Suardi: culminaron los festejos por los 116 años de la ciudad
Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.




