Robaron en Capivara y los detuvieron en San Cristóbal

Tres muchachos con domicilio en la cabecera departamental fueron detenidos en el empalme de las rutas 2 y 13 luego de que cometieran un ilícito en una vivienda rural de Capivara, casa perteneciente a una familia sancristobalense.
Policiales11 de marzo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
50cb796c-9a00-456e-a6cf-61916567b84e

Personal del CRE logró la aprehensión de gres jóvenes mayores de edad quienes se movilizaban de manera sospechosa y con objetos en su poder. El hecho se dio en empalmes de ruta 13 y 2donde se procedió al secuestro de los bultos que llevaban en sus manos, conteniendo en su interior frazadas, un cabezal de ventilador, 13 cables de material plásticos de distintas medidas, diámetros y colores que no pudiendo justificar su procedencia.

Posteriormente un hombre informó la faltante de los cables de su propiedad rural ubicada por ruta provincial Nro. 04 a unos 10 km hacia el cardinal Sur de esta ciudad, como así también su mujer manifestó la faltante de los elementos descriptos precedentemente, interiorizada la fiscal en turno ordenó la detención de los tres masculinos, quedando alojados en recintos adecuados de la sección alcaidía, a disposición de la fiscalía interviniente.

Te puede interesar
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias