Robaron en Capivara y los detuvieron en San Cristóbal

Tres muchachos con domicilio en la cabecera departamental fueron detenidos en el empalme de las rutas 2 y 13 luego de que cometieran un ilícito en una vivienda rural de Capivara, casa perteneciente a una familia sancristobalense.

Policiales 11/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
50cb796c-9a00-456e-a6cf-61916567b84e

Personal del CRE logró la aprehensión de gres jóvenes mayores de edad quienes se movilizaban de manera sospechosa y con objetos en su poder. El hecho se dio en empalmes de ruta 13 y 2donde se procedió al secuestro de los bultos que llevaban en sus manos, conteniendo en su interior frazadas, un cabezal de ventilador, 13 cables de material plásticos de distintas medidas, diámetros y colores que no pudiendo justificar su procedencia.

Posteriormente un hombre informó la faltante de los cables de su propiedad rural ubicada por ruta provincial Nro. 04 a unos 10 km hacia el cardinal Sur de esta ciudad, como así también su mujer manifestó la faltante de los elementos descriptos precedentemente, interiorizada la fiscal en turno ordenó la detención de los tres masculinos, quedando alojados en recintos adecuados de la sección alcaidía, a disposición de la fiscalía interviniente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias