Perotti entregará en Ceres 20 viviendas duplex

Tal como lo había adelantado el viernes a este sitio de noticias, la Coordinadora de Políticas Públicas Luisina Giovannini, el Gobernador de la Provincia, dejará inauguradas y entregará las 20 viviendas duplex en Barrio 9 de Julio.

Política 14/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
duplex-luz


El acto oficial se desarrollará integramente en el complejo habitacional, y contará con la presencia de autoridades municipales, y miembros del gabinete gubernamental provincial.

El horario previsto para el inicio del mismo es las 18 hs. Cabe recordar que el primr mandatario provincial llegará nuevamente a la ciudad de Ceres cumpliendo su tercera visita oficial, la cual solo tendrá este acto, debido a que se decidió no realizar la inauguración del CEF 7040 en el mismo día.

Est complejo de 20 viviendas duplex significaron una inversión de más de $ 223 millones y viene a cubrir una importante necesidad habitacional en esta ciudad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias