Buscan el GPS de un águila coronada hallada sin vida en el departamento Vera

Desde el Centro para el Estudio y Conservación de las Aves Rapaces en Argentina (Cecara) dieron a conocer que días atrás apareció un águila coronada sin vida en un campo del departamento Vera.

Actualidad22 de marzo de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
gps
Transmisor satelital que le quitaron al águila coronada

Desde el Centro para el Estudio y Conservación de las Aves Rapaces en Argentina informaron que el águila estaba anillada y tenía un transmisor satelital GPS, que es un aparato de pequeñas dimensiones con una antena y unos paneles solares.

Hasta el momento, el GPS no se ha encontrado. Se pide ayuda a toda la comunidad del norte de Santa Fe para poder encontrar el transmisor satelital.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM_vga

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

El Departamental
Actualidad19 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

Ranking

Recibí las últimas Noticias