Convenio marco de cooperación y asistencia entre la UTN FRRa y la comuna de Hersilia

La celebración de este tipo de convenios enmarca la colaboración mutua entre ambas partes en todas aquellas actividades que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas áreas de influencia.

Política 28/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
336061197_1579794745837247_5215479277500900669_n

De parte de la regional, participaron de la firma el Ing. Oscar David, decano, la Lic. Paola Quagliotti, secretaria de Extensión, el Lic. Diego Salgado, secretario de Relaciones Institucionales y RRII. Asimismo, estuvieron presentes Silvana Romero, presidente Comunal de Hersilia, Germán Bertolini director de Cultura y Educación. Roberto Ruiz Diaz, también autoridad de la Comuna.
Además de la firma del convenio, también se dialogó sobre el funcionamiento de ambas instituciones y las futuras acciones en conjunto a llevar adelante, pensando en un principio en la realización de capacitaciones para la comuna.

Te puede interesar
Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias