Federal: Sportivo no se acomoda de visitante

La condición de visitante le sigue siendo esquiva a Sportivo Suardi, que sufrió una nueva derrota a manos de Bell de Bell Ville.

Deportes 28/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
bell-sportivo-suardi-700x400

En una nueva fecha de la Liga Federal, Atlético Bell logró una sólida victoria ante Sportivo Suardi con un resultado final de 83 a 60. El equipo local mantuvo el liderazgo en gran parte del juego aunque fue el cuarto final el escenario donde estableció distancias que Sportivo no pudo recortar. Incluso cada vez que llegaba alguna reacción al respecto del rojiblanco, la buena producción de tres puntos del local frenaba cada envestida y fue clave para mantenerse ganancioso incluso sacando la diferencia definitoria. De esta forma, el partido comenzó parejo en los primeros dos cuartos, pero Atlético Bell logró imponer su libreto en el segundo tiempo.

El máximo anotador del partido fue Gonzalo Toranzo con 19 puntos, seguido por Luciano Copello con 16. Por su parte, el jugador más destacado de Sportivo Suardi fue Horacio Rigada con 23 puntos.

El próximo miércoles 29 de marzo CSS juega por el torneo local en Brinkmann ante San Jorge mientras que el domingo 2 de abril recibe a Almafuerte de Las Varillas por la Liga Federal.

Fuente Zonade3.com

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias