Federal: Sportivo no se acomoda de visitante

La condición de visitante le sigue siendo esquiva a Sportivo Suardi, que sufrió una nueva derrota a manos de Bell de Bell Ville.

Deportes28 de marzo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
bell-sportivo-suardi-700x400

En una nueva fecha de la Liga Federal, Atlético Bell logró una sólida victoria ante Sportivo Suardi con un resultado final de 83 a 60. El equipo local mantuvo el liderazgo en gran parte del juego aunque fue el cuarto final el escenario donde estableció distancias que Sportivo no pudo recortar. Incluso cada vez que llegaba alguna reacción al respecto del rojiblanco, la buena producción de tres puntos del local frenaba cada envestida y fue clave para mantenerse ganancioso incluso sacando la diferencia definitoria. De esta forma, el partido comenzó parejo en los primeros dos cuartos, pero Atlético Bell logró imponer su libreto en el segundo tiempo.

El máximo anotador del partido fue Gonzalo Toranzo con 19 puntos, seguido por Luciano Copello con 16. Por su parte, el jugador más destacado de Sportivo Suardi fue Horacio Rigada con 23 puntos.

El próximo miércoles 29 de marzo CSS juega por el torneo local en Brinkmann ante San Jorge mientras que el domingo 2 de abril recibe a Almafuerte de Las Varillas por la Liga Federal.

Fuente Zonade3.com

Te puede interesar
Murió Hugo Orlando Gatti, una gloria del fútbol argentino  A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del

Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino

Carlos Lucero
Deportes20 de abril de 2025

A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.

Imagen de WhatsApp 2025-03-26 a las 02.19.32_7bf67060

Baile Monumental

Carlos Lucero
Deportes26 de marzo de 2025

Julián, Enzo, Alexis y Giuliano hicieron los goles para demostrar que Argentina no necesitaba del empate entre Bolivia y Uruguay para lograr la clasificación a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-05-07 a las 16.50.10_8b81b6c8

Provincia ofreció a los docentes una compensación por los meses anteriores y un 8% de aumento trimestral

El Departamental
Actualidad07 de mayo de 2025

Los ministros Goity y Olivares presentaron la propuesta oficial, que se divide en tres tramos: 3% correspondiente al mes de abril (a liquidarse por planilla complementaria), 2,6% en mayo y 2,4% en junio; con un piso garantizado de $75.000 cada mes. La oferta incluye una compensación para aquellos docentes cuyos haberes en el primer trimestre no hayan llegado a cubrir el índice de inflación.

Recibí las últimas Noticias