1° Festival Internacional de Tango en Ceres

La intendente Alejandra Dupouy realizó la presentación del 1° Festival Internacional "Ceres es Tango" junto al director del evento, Fidel Guerrero, y la artista local Brenda Rosa.

Mas Secciones - Cultura12 de abril de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
21426-festivaltango-presentacion

Este festival se realizará el sábado 6 de mayo en la Sociedad Italiana desde las 9 hs. de la mañana. Se trata de un evento con gran impacto cultural y turístico en nuestra localidad, que reunirá a artistas de reconocida trayectoria internacional y que contará con la conducción de Silvio Soldán.

La dinámica del festival incluye conferencias sobre el tango y el arte. Durante la tarde, habrá clases de tango gratuitas para todos los niveles. Por la noche se realizará la Gala de Tango, con artistas nacionales e internacionales, y la milonga. Estas dos actividades tienen un costo de $ 2500 y los lugares son limitados.

Ceres pasará a ser parte de la Ruta Internacional del Tango

Durante la apertura del Festival, la intendente Alejandra Dupouy firmará el convenio de integración a la Ruta Internacional del Tango y Turismo, una red mundial de festivales y organizaciones culturales públicas y privadas que motoriza actividades para el fomento, desarrollo y difusión de propuestas turísticas y culturales vinculadas al tango.

Te puede interesar
Ranking
V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

El Departamental
02 de julio de 2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.

Recibí las últimas Noticias