1° Festival Internacional de Tango en Ceres

La intendente Alejandra Dupouy realizó la presentación del 1° Festival Internacional "Ceres es Tango" junto al director del evento, Fidel Guerrero, y la artista local Brenda Rosa.

Mas Secciones - Cultura12 de abril de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
21426-festivaltango-presentacion

Este festival se realizará el sábado 6 de mayo en la Sociedad Italiana desde las 9 hs. de la mañana. Se trata de un evento con gran impacto cultural y turístico en nuestra localidad, que reunirá a artistas de reconocida trayectoria internacional y que contará con la conducción de Silvio Soldán.

La dinámica del festival incluye conferencias sobre el tango y el arte. Durante la tarde, habrá clases de tango gratuitas para todos los niveles. Por la noche se realizará la Gala de Tango, con artistas nacionales e internacionales, y la milonga. Estas dos actividades tienen un costo de $ 2500 y los lugares son limitados.

Ceres pasará a ser parte de la Ruta Internacional del Tango

Durante la apertura del Festival, la intendente Alejandra Dupouy firmará el convenio de integración a la Ruta Internacional del Tango y Turismo, una red mundial de festivales y organizaciones culturales públicas y privadas que motoriza actividades para el fomento, desarrollo y difusión de propuestas turísticas y culturales vinculadas al tango.

Te puede interesar
Ranking
mail

Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe

El Departamental
Actualidad19 de mayo de 2025

Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.

Recibí las últimas Noticias