1° Festival Internacional de Tango en Ceres

La intendente Alejandra Dupouy realizó la presentación del 1° Festival Internacional "Ceres es Tango" junto al director del evento, Fidel Guerrero, y la artista local Brenda Rosa.

Mas Secciones - Cultura 12/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
21426-festivaltango-presentacion

Este festival se realizará el sábado 6 de mayo en la Sociedad Italiana desde las 9 hs. de la mañana. Se trata de un evento con gran impacto cultural y turístico en nuestra localidad, que reunirá a artistas de reconocida trayectoria internacional y que contará con la conducción de Silvio Soldán.

La dinámica del festival incluye conferencias sobre el tango y el arte. Durante la tarde, habrá clases de tango gratuitas para todos los niveles. Por la noche se realizará la Gala de Tango, con artistas nacionales e internacionales, y la milonga. Estas dos actividades tienen un costo de $ 2500 y los lugares son limitados.

Ceres pasará a ser parte de la Ruta Internacional del Tango

Durante la apertura del Festival, la intendente Alejandra Dupouy firmará el convenio de integración a la Ruta Internacional del Tango y Turismo, una red mundial de festivales y organizaciones culturales públicas y privadas que motoriza actividades para el fomento, desarrollo y difusión de propuestas turísticas y culturales vinculadas al tango.

Te puede interesar
IMG_6867

En el Día Mundial de la Educación Ambiental, se realizan actividades en el Club Polícial

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 24/01/2024

La intendencia de la ciudad apuntó a los más chicos y a los adultos mayores, para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Los niños hoy participaron en el Club Policial de una jornada para concientizar sobre el medio ambiente. Estuvieron en la organización las coordinaciones de Deporte Ariel Pérez, Medio Ambiente Mariana Jorrat y Cultura Dani Gallo. El viernes las actividades comenzarán desde las 19:30hs, y los participantes serán adultos y personas con discapacidad.

IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias