
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.



En la noche del viernes continuó la fecha de la Asoc. Morteros con el Torneo Apertura. En la cancha de Centro Social, Unión siguió con su racha ganadora. El equipo de Marcelo Mengoni se impuso por un apretado score 70-67. 14 puntos de Luciano Volta y 21 de Juan Giaveno y Bruno Mengoni para Unión.
Deportes15 de abril de 2023
Por Ramiro Muñoz
No jugó Joao Mamedes porque no arribó la habilitación por escrito de la CAB que piden los clubes; sí la que emite Federación. El lunes habrá una reunión importante en la sede de la Asociación para seguir tratando el tema. Hay mucho malestar en los dirigentes porque sigue sobrevolando el termino «discriminación», mas con la irrupción del articulo 5 del Estatuto de la CAB. Siguen firme en su postura que este caso es de caracter «netamente reglamentario».
Este domingo jugarán 9 de Morteros y Porteña.
EL RESTO DE LA FECHA:
Sportivo Suardi 102-89 Tiro
Centro 67-70 Unión
Domingo 16: 9 de Morteros – Porteña
Martes 18: 9 de Freyre – Libertad
POSICIONES: 9 de Morteros, Unión y Centro 8, Sportivo Suardi 7, San Jorge, Porteña y Tiro 5, 9 de Freyre y Libertad 4
Fuente zonade3.com

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.