Tiro Federal se recuperó y es líder en la Norte

Los de Moisés Ville vencieron 2 a 0 a Independiente San Cristóbal y ahora comparten la punta con San Antonio. El ex Rojo, Maxi Núñez, por duplicado, fue el goleado de la tarde. Los del Ñato Sánchez tuvieron un penal a favor cuando estaban empatados en 0, pero el arquero local le ahogó el grito a Mercado.

Deportes 17/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
multimedia.normal.8ea87b35d38e0d58.436170747572615f6e6f726d616c2e77656270

Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B. Belgrano de San Antonio superó 3-1 a Sportivo Roca y el triunfo le alcanzó para volver a la punta de la competencia. Andrés Grosso en dos ocasiones, una de tiro penal y Agustín Domínguez convirtieron los goles para el equipo local. Camilo Morgada había abierto la cuenta para la visita.

Además, en Susana, el Deportivo ganaba 1-0 sobre Atlético Juventud, con el gol de Lucas Bustamante pero los rafaelinos dieron vuelta la historia 2-1 con los tantos de Segovia y Matías Crettier. Por último Tiro Federal de Moisés Ville, en los últimos minutos del partido derrotó 2-0 a Independiente San Cristóbal. Un doblete de Maximiliano Núñez, le dieron la victoria al Tiro que también es puntero.

En los adelantados, ya ganó Deportivo Bella Italia 4-2 sobre Sportivo Aureliense. Mientras que San Isidro de Egusquiza empató 2 a 2 frente a Moreno de Lehmann. El libre en esta jornada fue Independiente de Ataliva.

Te puede interesar
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias