


Fondos de Obras Menores a seis localidades del departamento
Por Ramiro Muñoz
Michlig destacó “la importancia del Fondo de Obras Menores, que permite el desarrollo de nuestras comunidades a través de respuestas inmediatas y concretas a las necesidades de la población, a través de los municipios de segunda categoría y las comunas que pueden solicitar recursos para la construcción de obras y la adquisición de equipamiento y rodados, además acceder a un porcentaje menor en concepto de emergencia y/o gastos corrientes”.
También recordó que “en el año en curso los Municipios y Comunas pueden acceder hasta el 50% para gastos corrientes del total que le corresponden del Fondo de Obras Menores, fruto de la Ley 14.050 que presentamos e impulsamos junto a todos los integrantes del Bloque de la UCR”.
Localidades beneficiadas
Luego de analizarse los expedientes puestos a consideración en el seno de la Comisión, se aprobaron -entre otros- las siguientes solicitudes de localidades del departamento San Cristóbal:
-Ñanducita: 464.647 más 814.952 (colocación alcantarillas y limpieza canal de desagüe y protección del área urbana.
-Colonia Ana: 256.345 más 4.409.779 (adquisición tractor nuevo o usado)
-Ceres: 22.354.120 (adquisición de 1 camión usado con caja volcadora)
Gastos Corrientes (de urgente ejecución):
-Aguará Grande: 1.000.000
-Ambrosetti: 2.500.000
-La Cabral: 800.000


Nuevas autoridades para un Socialismo "unido, protagonista y solidario con quienes peor la pasan con Milei"

Cattalini: "Salmain tiene que rendir cuentas ante la justicia"

Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal

Pullaro reivindicó la regionalización como "el camino para mostrarle al país un modelo de desarrollo y producción"



