Por trabajos en RN 34, el domingo 30 de abril habrá suspensión del servicio en zonas del noroeste provincial

La sucursal noroeste de la Empresa Provincial de la Energía informa que por corrimiento de columnas de línea de alta tensión, por construcción de la variante Autopista Ruta 34, se debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 30 de abril, en distintos horarios y zonas.
Actualidad28 de abril de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
EPE
Imagen ilustrativa

Los cortes se detallan a continuación:

Horario: 5:00 a 17:00 hs.

Zona:
Urbana y rural de las localidades de Santurce, La Cabral, Portugalete, Huanqueros, Las Avispas, Nueva Italia, Esteban Rams, Campo Garay, Capivara, Pje. La Frontera, Ñanducita y La Lucila.

Zona:
Rural de San Cristóbal

Importante:
La localidad de San Cristóbal contará con generación y rotación del servicio, ya que la potencia no alcanza para abastecer la demanda local.

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante:
* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

Te puede interesar
4-768x576

Santa Fe: el mutualismo y el cooperativismo fortalecen la defensa del modelo asociativo

El Departamental
Actualidad16 de julio de 2026
El encuentro reunió a representantes de entidades mutuales y cooperativas de toda la provincia para abordar distintos temas vinculados al presente y futuro del sector y, especialmente, para analizar el impacto del anteproyecto de Ley de Código de Implementación de los Derechos de los Consumidores de Santa Fe sobre las organizaciones de la economía social y solidaria.
Recibí las últimas Noticias