Cortes de Luz

felipe-oficina-17

Michlig volvió a solicitar inversiones para evitar cortes de energía

Victoria Grasso
Política08 de septiembre de 2021

El Senador Felipe Michlig reiteró ante autoridades de la Empresa Provincial de la Energía (E.P.E.) y del Gobierno Provincial competentes, que se realicen las inversiones necesarias y el adecuado mantenimiento en tramos de la línea de alta tensión de 132 Kv, que une los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio.

EPE licitaciones

EPE: corte de servicio por mantenimientos preventivos

Victoria Grasso
Actualidad13 de agosto de 2021

La agencia San Cristóbal, de la  EPE informa que, realizará mantenimiento en Estación Trasformadora San Cristóbal y en línea aérea de media tensión Huanqueros - Esteban Rams, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el domingo 15 de agosto

    Ranking
    7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

    Primera mutual escolar de San Cristóbal

    El Departamental
    Actualidad12 de diciembre de 2025

    Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".