Ceresina: Union SG derrotó a Central

Fue 2 a 1 con tantos de Guzmán y Gómez, jugando gran parte del partido con uno menos por expulsión de Santiago Baldissone. Elias Escalada de penal descontó para el aurinegro que sufrió la expulsión de Sayago.

Deportes01 de mayo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
union-sg-primera

Con dos partidos programados para este lunes se le dio cierre a la octava fecha del campeonato superior. En el estadio 18 de Mayo, Unión de San Guillermo recibió a Central Argentino Olímpico con un cotejo que marcó el retorno al triunfo del equipo de Fabio Marozzi. Fue 2 a 1 con tantos de Guzmán y Gómez, jugando gran parte del partido con uno menos por expulsión de Santiago Baldissone. Elias Escalada de penal descontó para el aurinegro que sufrió la expulsión de Sayago. En tanto Sportivo de Villa Minetti recibió a Atlético Selva empatando en ambas categorías. En primera 1 a 1 y en reserva 0 a 0.

 

SUB 23:
UNION SG (2) VS CCAO (3)- ARBITRO:MAURICIO ROLDAN
Goles: Isaias Ramallo- Joaquin Balsamo
Goles: Martin Mendoza- Ernesto Sejas (2-1p)
Exp: Carlos Barrera (USG)

  Liga Ceresina: San Lorenzo A goleó a CACU 5 a 1, Central ganó bien 4 a 1; Ferro sigue siendo lider
SPORTIVO (0) VS AT. SELVA.(0)- ARBITRO: HECTOR GIMENEZ

PRIMERA DIVISION
UNION SG (2) VS CCAO (1)- ARBITRO: DANIEL BRITEZ
Goles: Mario Gomez- Jeremias Guzman (p)
Gol: Elias Escalada (p)
Exp: Santiago Baldissone (USG)- Juan Sayago (CCAO)

SPORTIVO (1) VS AT. SELVA. (1)- ARBITRO: AGUSTIN ROSSI
Gol: Sebastian Ponce
Gol: Adrian Gomez

TABLA DE POSICIONES SUB 23
Atletico Tostado 16- San Lorenzo A. 16- At. Selva 14- CACU 13- CCAO 13- Sportivo 13- Union y Juventud 10- Union SG 10- Union A 8-San Lorenzo T. 7- Ferro Dho 6 .-Libertad 6-

TABLA DE POSICIONES DE PRIMERA DIVISION
Ferro Dho 19- Libertad Trinidad 15- CAT 15- San Lorenzo A 14- Union SG 14- At. Selva 9- Union y Juventud 9 -CCAO 9- San Lorenzo T 8- CACU 7- Union Arrufo 6- Sportivo 3-

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

Recibí las últimas Noticias