


Cocaína, marihuana, dinero y un detenido
Fue el resultado del procedimiento realizado esta mañana en Estanislao López al 600. La investigación se inició por una usurpación y terminó con la incautación de estas sustancias y objetos, además de la detención de un hombre de 27 años con antecedentes.
Policiales05 de mayo de 2023

Este viernes, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con asiento en la ciudad de San Cristóbal, irrumpió en un domicilio por disposición de la Fiscal Silvina Verney quien trabajaba en una causa relacionada a usurpación hecho ocurrido en calle Estanislao López al 600, lugar que estaba destinado a un museo de arte.
Luego de tareas de inteligencia llevadas a cabo por el personal de AIC, y luego de recabar información, se apersonaron en el lugar y lograron el secuestro de cuadros, esculturas, reconocimientos y demás obras de arte propiedad y dedicados a la Señora Elda Cremona (ya fallecida), como así también se procedió al secuestro de más de 700 gramos de cocaína, y 8,5 gramos de marihuana. Por tal motivo se logró la imputación de dos personas mayores de edad por la causa Ut-supra, uno de ellos detenido e incomunicado a disposición de la justicia Federal. Durante el operativo trabajaron las fuerzas del GOT de la URXIII, científica y narcóticos.


Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

San Cristóbal: La policía recuperó elementos que habían sido robados

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.

Encontraron en Tostado una camioneta robada en Ceres

Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia
La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

La nueva Constitución de Santa Fe ya está publicada en el Boletin Oficial
Este viernes será jurado por convencionales y autoridades de los tres poderes del Estado.

Abre la convocatoria para la conformación de la Delegación Oficial en Cosquín 2026
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, abre desde el lunes 15 de septiembre la convocatoria para conformar el cuerpo de danza que representará a la provincia en el tradicional festival folclórico. La propuesta artística explorará la figura y el legado del Brigadier General Estanislao López.

San Cristóbal: La policía recuperó una garrafa que había sido robada

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal
Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.