Cocaína, marihuana, dinero y un detenido

Fue el resultado del procedimiento realizado esta mañana en Estanislao López al 600. La investigación se inició por una usurpación y terminó con la incautación de estas sustancias y objetos, además de la detención de un hombre de 27 años con antecedentes.  

Policiales 05/05/2023 El Departamnetal El Departamnetal
e924083a-adf1-411f-9fba-e7301c367509

Este viernes, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con asiento en la ciudad de San Cristóbal, irrumpió en un domicilio por disposición de la Fiscal Silvina Verney quien trabajaba en una causa relacionada a usurpación hecho ocurrido en calle Estanislao López al 600, lugar que estaba destinado a un museo de arte.

Luego de tareas de inteligencia llevadas a cabo por el personal de AIC, y luego de recabar información, se apersonaron en el lugar y lograron el secuestro de cuadros, esculturas, reconocimientos y demás obras de arte propiedad y dedicados a la Señora Elda Cremona (ya fallecida), como así también se procedió al secuestro de  más de 700 gramos de cocaína, y 8,5 gramos de marihuana. Por tal motivo se logró la imputación de dos personas mayores de edad por la causa Ut-supra, uno de ellos detenido e incomunicado a disposición de la justicia Federal. Durante el operativo trabajaron las fuerzas del GOT de la URXIII, científica y narcóticos.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias